A deidara san:
1-¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
R/ Los ratones se asocian a muchas enfermedades y condiciones antihigienicas, no es raro dado que hay muchos patogenos como leptospira asociados a ellos, ademas la legislacion alimentaria de animales no permitiria el uso de ratones. Otro efecto a tomar en cuenta es que cuando hablamos de comercializacion de alimento para animales tienes que satisfacer 2 clientes el animal y a su comprador. no creo que nadie compre tal cosa para un gato aun a sabiendas que bajo situaciones controladas pueda estar libre de patogenos, creo que seria un tema mas que todo de mercadotecnia, pero tiene implicaciones interesantes en alimentacion animal, le voy a preguntar eso a mi profesor de nutricion a ver que dice.
2-¿Qué hay que hacer si uno ve a un animal en peligro de extinción comiéndose una planta en peligro de extinción?
R/ Is evolution baby!
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=DQyAR-FD6ko[/youtube] Bueno ya en serio no soy experto en botanica pero no he escuchado tal termino en plantas que no sean maderables, entonces a menos que el susodicho adimal tenga la capacidad de comerce un arbol aunque fueran como los de madera fina que crecen no mas de medio metro y crecen un centrimetro cada quien sabe cuantos años no habria que preocuparse. Lo inquietante es que la pregunta queda implicita el asunto de la ironia de matar a uno por el otro, yo creo que seria mas sano solo espantarlo y si lo que deseas es una bioremediacion mas fina rocie el arbol con taninos y nada se le acerca.
3- ¿Que cuentan las ovejas para poder dormir?
R/ Bueno aunque la pregunta tenga ironicamente gracia, las ovejas no se les conoce por tener capacidades de entendimiento matematico. Es mas ningun animal fuera del hombre.
4- Si el dinero es la causa de todos los males... ¿por qué tenemos que trabajar?
R/Filosofico el asunto, primero te dirias que te equivocas, el dinero es una cosa o concepto mas que todo, el dinero no empobrece son las politicas de los humanos o que te matan, el dinero es solo una medida cuantitativa de intercambio de bienes y servicios, es comun que su tenencia te haga socieconomicamente poderoso o pobre pero no le heches la culpa a algo que no existe fuera de la cultura, la culpa y el origen de todos los males somos nosotros y mirate al espejo cuando lo pienses. Y por qe tienes que trabajar eso es aun mas filosofico pero a lo basico para nuestra cultura la produccion es algo que lo encierra todo, hasta tu trascendencia y felicidad dependen de ello y estamos biologicamente acondicionados a suplir necedades que solo se llenan si ago se produce asi que mi consejo es disfruta de tu trabajo o haslo un disfrute y si no puedes piensa lo que vas a hacer con el dinero y como disfrutar con eso.
5- ¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante tambien llueve?
R/Por que la gallina cruzo el camino? si estaba lloviendo esra para resguardarse bajo algo techado porque el choque termino del agua crea un estres en los animales que repercute en su homeostasis consumiendo mucha energia, lo cual es costoso. Ahora que si lo haces cuando cae granizo del tamanño de pelotas de beisbol no lo consideraria sano tan siquiera salir de la casa.
6- ¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?
R/ Es porque esta en la mitad la otra mitad la llamos oriente.
7- ¿De qué color es un camaleon mirándose al espejo?
R/Muy buena pregunta creo que dependeria de la situacion, creo que su color natural sin ls pigmentaciones es verde asi que si no esta en estres seria verde, en una situacion de estres emularia lo que alcanza el reflejo en su espectro de reflexion si tienn algo de fondo. Ahora si lo hicieras bajo un experimento de tipo cuerpo oscuro: entiendase como una esfera que en su interior es completamente reflexiva, solo reflejaria el mismo camaleon asi que seria verde como su color natural sin estres la paradoja es que bajo ese sistema no podriamos conocer el contenido de la esfera dado sus capacidades reflexivas a menos que hubiera una camara con señalamientos que salgan de la esfera pero eso viciaria el estudio asi que es una paradoja compleja y que yo sepa no existe solucion a eso mas que la prensuncion de lo mas inmediato como verde.
8- ¿De qué color es el cabello de Hyuuga Hinata?
R/ Creo que es negro purpureo animesco.
9-¿Cual es el nombre del personage principal de la serie Hellsing?
R/Alucard obviamente.
10-¿Cuales son los nombres de los personages principales de la serie Full metal alchemist?
R/Alphonse y Edward Elrick
11-¿Que opina que es mejor, el anime o el manga? Explique el porque.
R/No diria que hay mejores o peores, diria que hay casos especificos, es mas generalizando la mayoria del tiempo el manga es mas completo y profundo que el anime pero creo que es el efecto del canal (digase lectura contra vista) porque no es lo mismo la imaginacion que la revelacion cinematica. Entonces hay veces que el anime supera el manga, pero omando en cuenta los costos y las implicaciones es obvio que exista una predispocion a que la cagen en los animes. Ademas de que los japoneses tienen una psicologia muy curiosa: hacen historias demaciado buenas que dejan mucho al imaginativo con muy buenos desarrollos pero malos finales...
12-¿Esta
de acuerdo en que a Masashi (el creador de naruto ) le diera de un
momento a otro por matar a los personages mas populares de la serie?
R/ Como artista o creador pienso que uno debe tener la libertatad de contar su historia a como le plasca a sabiendas de lo que quiere comunicar sea coherente con su historia, en ese caso es una muy conocida tecnica teatral, entre mas te encariñes mas te duele y mas te identificacas con las perdidas. Ahora de que es una playada lo es, pero la disfruto tanto lo bueno y lo malo. Y sino los quisiera muertos me hago un fan fic y problema resuelto pero me da peresa...
13-¿ Ah visto el "rellenato" de Naruto, le parece divertido o aburrido?
R/A ratos tiene cosas comicos pero se vuelve redundante y desespera, me lo heche casi todo pero no aguante terminarlo y salte a shippuden pero no lo llevo al dia. aunque me cuentan como va el manga al dia.
14-¿Series Anime favoritas?
R/Hay series que le marcan a uno la vida: evangelion, Saikano, Trigun, Trinity blood, El conde de monte cristo entre otras, pero son tantas...
15-¿Has soñado con algun personage anime? si? con cual?.
R/Yo nunca recuerdo mis sueños asi que no podria contestarte.
16-¿Crees que fueron buenas mis preguntas?
R/Fuera de las ironicas estan muy interesantes espero que mi exhaustivo analisis no aguave dado que la intencion es comica y la mia seria.
17-¿Ya te aburri con la preguntadera?
R/Para nada esa es la idea del espiritu de la silla caliente.
18-¿Que anime es mas desesperante para ver?
R/En buenos termino gundam seed, los malditos terminan en el momento critico y te ponen el ending a medio palo y cuando las vi lo tenia en pedasos y me dejo tan picado que casi me EMOciono. En malos terminos hay muchas que su lentitud cotidianidad y falta de profundidad desespera pero no me acuerdo de uno en especial.
19-¿Que anime dejaste de ver resientemente?
R/LLevo ratillo sin ver anime, pero he dejado a medio palo bakuretsu tenshi.
20-De los animes : Bleach, Naruto, Pokemon y yu-gi-oh!, cual tiene mas fanaticos y blogs web?
R/por blogs diria que pokemon, pero bleach rulea!
21-¿Quieres que te deje de preguntar?
R/Nah
22-¿ Cual es el anime en que la trama trata de dos clanes que se odian desde hace 400 años?
R/ Hijole es un tema muy comun en japon pero creo que seria Basilisk un ejemplo, si no me equivoco.
23-¿Si algun dia alquien te dibuja tipo anime y te pone en una serie, que tipo de "superpoderes" o tecnicas te gustaria tener?
R/De superpoderes me gustaria telekineis de alta precion, control de mucha materia a nivel molecular y psiquicos de alto nivel como para modificar la psiquis humana sin que hubiera rastro. En cuanto a un anime me gustaria una tematica medio celestial religiosa de angel caido contra la voluntad de los dioses.
Sigue posteando y diviertete en el foro!.