Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Febrero 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829    

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

16 Re: Mision ninja el Mar 10 Jun 2008, 9:28 am

Argen

Elite AniMember
Elite AniMember
bueno MR fallen, dele introduccion, creo que ya todos estamos no Very Happy

lo del granjero en este caso es que recuerdo que la villa de la hoja era muy pacifica, ademas no me gustan los personajes "muy chuzos" sino alguien normal Razz, el solarvoid lo de granjero igual no importaba, a si y me gusta harvest moon(lo estoy jugando de hecho XD)

http://www.kakkoii-cr.com

17 Re: Mision ninja el Mar 10 Jun 2008, 10:19 am

Fallen

総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Di estaba esperando a Yondaime a ver que nos prepara.

18 Re: Mision ninja el Mar 10 Jun 2008, 10:22 am

Argen

Elite AniMember
Elite AniMember
yo creo que no va a volver XD, dele una semana a ver que

19 Re: Mision ninja el Mar 10 Jun 2008, 10:30 am

Fallen

総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Ok entonces empezariamos el proximo lunes con o sin Yondaime, asi que Yondaime pongale!

Cpmo les gustaria empezar? supongo que la idea es empezar desde genins pero podrian ser en diferentes generaciones. La de Naruto cuando era genin (aunque teoricamente lo sigue siendo), la epoca donde Kakashi fue genin y estaba el Yondaime.

Shinji como pensarias que podria inclusionar los shinigamis en la trama? lo que yo pensaria seria que tuviera una trama parecida a Uruhara, al principio parece un carajo normal pero despues uno se da cuenta que es la monta.

20 Re: Mision ninja el Miér 11 Jun 2008, 2:30 am

Izumi-sensei

Active AniMember
Active AniMember
Tardé pero regresé, llegó la inspiración así que aquí está mi personaje:

Nombre: Hazuki
Apellido: Takaro
Tecnica de linea sucesoria: se desconoce, pero aparecerá posteriormente
Tecnicas: De elemento tierra principalmente
Puño de Tierra:
Ninjutsu mediante el cual es capaz de manipular la tierra a su voluntad, a riesgo de invertir gran cantidad de chakra
Dragón de Tierra: Con su chakra y con tierra, forma un dragón de tamaño mediano con el que ataca repetidamente al oponente, inclusive envolviendolo para inmovilizarlo
Niebla de primavera: Poderoso genjutsu -con un nombre medio contradictorio- que envuelve al oponente en una suave brisa primaveral que va transformándose en una tormenta de niebla fría que le hace sentir aire helado en los pulmones
justu final: se verá más adelante

Historia:
Sus padres murieron hace poco menos de un año y en la actualidad vive con tío que no tiene nada que ver con la vida ninja y que reprueba su desición de integrarse a las misiones de manera activa (pues no quiere que fallezca como sus padres), justo como lo hará ahora que se graduó de la academia y es al fin gennin.
Su madre fue un chunin de la aldea escondida entre la niebla, perteneciente a un importante clan con su propio kekegenkai que aún no parece manifestarse en Hazuki y no se sabe si lo hará, máxime que nunca su madre se lo mostró. Su padre era un jounin de Konoha, la relación entre ambos nació mientras las aldeas fueron aliadas, pero desde que comenzaron las desconfianzas entre ambas aldeas, la madre decidió dejar la suya e instalarse en Konoha, dejando de esta manera la vida ninja, siendo vigilada de cerca por loa Ambu, como precaución, cosa que siempre molestó a la familia. Murió recientemente cuando desobedeciendo al Hokage, luchó para vengar la muerte de su esposo. Su oponente tambien murió.
Por esta historia de sus padres, Hazuki genera cierta desconfianza a veces entre algunas personas en Konoha que ven en ella herencias del lejano país de la niebla que se caracteriza por su crueldad.
Una obseción de Hazuki es lograr que Kakashi-sensei la entrene, pues oyó a su padre decir que es uno de los mejores jounin de Konoha y que logró vencerle en combate de entrenamiento, sin embargo, esto está fuera de discusión pues Kakashi tiene su grupo y ella fue asignado a otro distinto, por tanto ningún maestro le parecerá satisfactorio.

Apariencia:
12 años, cabello corto algo rebelde y ojos negros, piel muy blanca. Siempre viste con ropas sencillas de colores como el café, lleva gran cantidad de armas y de hierbas que usa para curarse a si misma y es un poco celosa en compartirlas con sus compañeros

Personalidad:
Apática, propia de quienes no tienen mucho en la vida, pero a la vez busca demostrar que es fiel a Konoha y afirma no sentir ningún ligamen con la aldea escondida entre la niebla -cosa que podría ser puesta a prueba-

Estilo de lucha:

Evita el cuerpo a cuerpo por sus deficiencias en taijutsu, mismas que aunque busca mejorar, tienden a ser limitadas. Utiliza su genjutsu de ser necesario para escapar o al menos para ganar tiempo.
Su ninjutsu es bueno en la teoría, su más importante arma, pero necesita mejorar mucho más. En fin habilidades de un gennin promedio.

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

21 Re: Mision ninja el Miér 11 Jun 2008, 10:13 am

Shinji

総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
~Hoshi~ escribió:
Shinji escribió:Nombre: Hirako Shinji
Clan: Vizards
Edad Desconocida

Ex Capitan del 5to escuadron de protección del soul society. Pose la habilidad y fuerza de un capitán, así como también la habilidad y fuerza de un espada por su naturaleza vizard.
Descripcion:
Alto delgado, de cabello rubio corto y lacio. Generalmente tiene una sonrisa que da aspecto de entre burla y sarcasmo. Posee la zanpakutuo que le correspondia como 5to capitan.
Autoexiliado del soulsociety al considerarsele muerto en un enfrentamiento(trampa) que tuvo con aizen, ichimaru gin y kaname tousen, al tratar de liberar a sus amigos de su inminente conversión en hollows. Con un humor bastante ácido, de tono burlista y sarcástico.

PD: jujuju...quiero ver como fusionamos este personaje en esta historia.

^^u shinji es naruto no bleach
yo se, pero es ke naruto no tiene maes poderosos asi como los vizards, tons para darle poder a naruto, xq no incorporar un vizard Razz

Spoiler: Mostrar
mI bLoG!

http://www.animeclubcr.net

22 Re: Mision ninja el Miér 11 Jun 2008, 10:14 am

Shinji

総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Fallen D`ark Angel escribió:Ok entonces empezariamos el proximo lunes con o sin Yondaime, asi que Yondaime pongale!

Cpmo les gustaria empezar? supongo que la idea es empezar desde genins pero podrian ser en diferentes generaciones. La de Naruto cuando era genin (aunque teoricamente lo sigue siendo), la epoca donde Kakashi fue genin y estaba el Yondaime.

Shinji como pensarias que podria inclusionar los shinigamis en la trama? lo que yo pensaria seria que tuviera una trama parecida a Uruhara, al principio parece un carajo normal pero despues uno se da cuenta que es la monta.

ese es el toke...vos si entiendes la trama del asunto juju

mI bLoG!

23 Re: Mision ninja el Lun 16 Jun 2008, 11:48 pm

Fallen

総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Mision ninja
Capitulo introductorio
Clases del camino ninja

El dia es calido y humedo como lo tipico de la entrada del verano, pero fresco gracias a los grandes follajes que ocultan los secretos de una poderosa nación ninja oculta entre las hojas.
-(Hoy es un lindo dia para un buen comienzo, una nueva generación se prepara para su porvenir en el camino del ninja, me pregunto como sera este año)...
La puerta de un salon se habre, pero no hay la tipica bulla que uno esperaria de un aula llena de niños, mas bien la atmosfera es pesada, esta a la expectativa de lo qe va a pasar, se escuchan murmullos que dividen a la gente mas de lo que comunican.
En la entrada del profesor este se presenta:
-Buenas mis discipulos, mi nombre es Iruka Umino (mientras escribe su nombre en la pizarra) y sere su profesor a traves de la academia para prospectos de ninja. Espero que entienda que el camino de un ninja no es una labor facil, pero con el tiempo creceran junto con su fuerza. Yo estoy aqui para guiarlos, tambien quiero que la den la bienvenida a Shibumi Minakata (es alto y formido de mirada fria y perdida, lleva un headband de la aldea del viento, su pelo es negro y muy largo tapa la mitad de rostro) . Veran este año tenemos el privilegio de compartir nuestras aulas con estudiantes de intercambio de otras naciones ninja, esta iniciativa es una forma de compartir nuestos lazos con las demas naciones y una forma de ubicar a las personas sin aldea en el camino del nimpo. Shibumi es el responsable de este programa y el les presentara a los estudiantes de intercambio. El silencio se rompe con los insesantes murmullos de los estudiantes de la aldea de la hoja, aunque rechinan los incesantes chillidos de las chicas que se derriten por la indiferencia de un alumno en particular.
Los nuevos estan en na esquina distantes y distraidos.

-Shibumi: (su aparencia tetrica exata su vos macabramente seductora como si te hablara un demonio al oido) Como sabran pertenesco a la aldea oculta entre la arena pero no dejen que nuestros origenes se interpongan entre nosotros a final de cuentas el nimpo no se trata de mapas sino de corazon. Asi que dejare que mis estudiantes se presenten. Primero tu toushiro.

Un joven de pelo blanco crispado y de ojos azules se levanta, altivo como con una dignidad de reyes, a su lado las chicas intercambian murmoros chillantes y cuando el habre la boca y pronuncia su nombre:
-Toushiro Hitsugaya: (las chicas a su alrededor se derriten) vengo de la aldea escondida entre la niebla. Se sienta con su caracteristica seriedad, nisiquiera Iruka puso en cuestion su refinado discurso. Shibumi señala al siguiente:
-Kuro: Mi nombre es Kuro Yamaroshi provengo de la aldea escondida entre la arena. Un joven alto y muy estirado para su edad, de pelo blanco corto y ojos rojos en marcados con pequeños anteojos de lapiz hechos en pasta negra, su semblante es serio)
-Iruka exclama: Shibumi tus estudiantes son muy callados hazlos que nos den una introduccion mas apropiada.
-Kuro: (se pone rojo ((no como un tomate!)) color que simula bien con sus ojos) tengo 12 años y me gusta la ciencia!!!! (mientras hace una reverencia al publico). Los niños con sus risas burlonas dicen al casi unisono: NERD!!. Iruka los hace callar.
Shibumi dice el siguiente:
-Chuuji: Mi nombre es Chuuji Osaku, (un joven bonachon, rellenillo y timido con un acento particular) soy huerfano asi que no vengo de ninguna aldea, tengo 13 años, me gusta el jrock y cocinar. (de entre los murmullos ya se escucha su futuro apodo OSAKA)
Shibumi dice el siguiente:

Spoiler:
Por si se preguntan esta es una historia pensada en la generación que le siguio a Naruto y metiendoles ciertos elementos de bleach, espero que esto le de un vuelco interesante a la historia y le tengo grandes expectativas asi como grandes ideas. Esta es una pequeña introduccion para presentarnos.

24 Re: Mision ninja el Mar 17 Jun 2008, 9:19 am

Argen

Elite AniMember
Elite AniMember
Mientras las introducciones continuaban en la clase, en el centro de esta , el joven arugen no podia disimular una sonrisa que le recorria toda la cara, y era mas notable ya que al ser bastante viejo no podia disimular su estatura
Arugen:hohoho alfin no mas arboles de manzanas, no mas TOMATES, no mas vacas, no mas gallinas , yay!!! alfin me libere de ese aburrido trabajo!!!

Shubumi: Repito, Kurosama Arugen se encuentra?
de repente lso pensamientos fueron interrumpidos por esa voz que retumbaba en el salon..
Arugen:yo yo, aqui estoy!
asi arugen se levanta de su silla, y comienza a caminar hacia el frente del salon, un caminar muy lento y pasivo, como si pidiera permiso a la tierra antes de pizarla, ambos brazos atras de su espalda, y la mirada siguiendo el cielo, un aire ligeramente educado, o mas bien despistado se podria decir...
Arugen:bueno ya olleron mi nombre, acabo de entrar para poder conocer el mundo, y por que la vida de la granja se torno muy aburrida hahaha

lamentablemente su risa fue al unica que se ollo en el salon, decir chistes definitivamente no era el fuerte de kurosama..

shibumi:.. ok ya te puedes sentar chico... que pase el siguiente...

25 Re: Mision ninja el Mar 17 Jun 2008, 10:22 pm

Fallen

総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
De repente la puerta de la clase se abre estrepitosamente y es llenada por guardaespaldas vestidos de negro todos portando katanas, ante la sorpresa de todos Shibumi tanquilisa a la gente. De entre a masa de gorilas aparece un joven de alta alcurnia con un traje austero pero decorado de samurai en seda y plata, es joven y de pelo largo hasta el menton y muy pulcro. A su paso las muchas de la clase quedan espasmadas.

-Shibumi: que dicha que llego atiempo su exelencia, por favor tome asciento y presentese.

-Kentaro: Mi nombre es Kentaro Yagyu III, vengo de la capital de la nación del Oeste en nombre de su exelencia el Shogun para una mision de entablar relaciones diplomaticas con las naciones ninja.

Una muchacha entra a la clase desagleda por tanto requisamiento en la entrada, es joven y hermosa de pelo castaño casi anaranjado con ropas blancas y celestes de corte extraño con guanteletes de arqueria, ella se arregla el pelo y se introduce.

-Kibame: Mi nombre es Kibame Touku, vengo de las naciones del oeste de ultramar por intercambio con en las naciones ninja, mucho gusto.

-Shibumi: tomen asiento, el siguiente...

Spoiler:
Estos personajes los voy agregando para abrir el expectro de posibilidades de opciones y ver como le hacemos con la fucion de bleach, supongo que al rato te incluimos shinji... Si quieren agregar personajes a su historia sean bienvenidos y si algun autor mas quiere incluirse hagalo cuando quiera.

26 Re: Mision ninja el Mar 17 Jun 2008, 11:42 pm

Izumi-sensei

Active AniMember
Active AniMember
La ostentosa presentación de los recién llegados produjo un silencio aún mas marcado que el que se mantenía normalmente.
-Shibumi: Siguiente por favor -insistió ante la poca anuencia de los estudiantes a seguir con las presentaciones. Justo cuando estaba a punto de llamar a otro de manera menos democrática, una de las jóvenes se pone de pie-
-Soy Takaro Hazuki -dijo secamente la niña de cabello corto, ojos negros, piel muy blanca y de ropas sencillas, miró de reojo a las "excelencias" ciertamente le desagradaba la gente así- Algunos estudiantes del fondo del aula susurraron sobre la doble procedencia de quien se presentaba, sin embargo, una mirada de enfado de ésta, les hizo desistir de inmediato-
-Shibumi: ¿algo más que agregar? -preguntó al ver la poco afable reacción de Hazuki quien parecía haber olvidado que estaba de pie frente a la clase-
-Solamente -se incorporó la aludida, sentándose de nuevo en su lugar, su mente ahora divagaba en como lograr la confianza de quienes eran sus compatriotas, talvez no era tan buena idea inscribirse en la academia-
Shibumi: bien, sigamos con las presentaciones... -prosiguió mientras observaba a ese grupo de jóvenes tan particular, la anterior generación había sido extraordinaria, ¿lo sería tambien esta?-

Spoiler:
Bueno, es la primera vez participo en una historia de este tipo, si algo no está bien, me avisan Smile

http://universocentralanimemanga.forumfree.net/

27 Re: Mision ninja el Miér 18 Jun 2008, 8:30 am

Fallen

総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Spoiler:
Va bien no se preocupe la idea de esto es ser muy instintivo.
Ahora esperemos a kyomu para hacer la primera clase, bwa hahahaha
Me parecio curioso la forma de expresarse sobre los nuevos alumnos de intercambio, de hecho los hice pensando en que fueran bien sangrones.

28 Re: Mision ninja el Jue 19 Jun 2008, 3:09 pm

Kyomu

総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
(Sorry un poco x la tardanza!)
Iruka, complacido por la esperanza de un año que prometía ser interesante, mira en su lista de estudiantes y duda un instante antes de llamar al siguiente alumno:
-Chika... ¿Chika? ¿Está Chika-san?- Todos entienden el uso del apelativo -chan a falta de un apellido.
Se levanta una niña pequeña, de pelo largo y un poco despeinado que le tapa casi toda la cara, con una yukata dem grande para ella cortada hasta las rodillas y con las mangas cortadas, sujetado todo con tiras rojas que desembocan en su obi anormalmente grande. Su apariencia es claramente descuidada y hasta sucia.
-Presente- responde ella con una voz diminuta.
Todos se le quedan mirando a falta de más palabras. Ella frunce el ceño y se sonroja ligeramente, pero es apenas notable pues agacha más su cabeza para que el pelo le tape aún más la cara.
-Eh... Chika-chan, ¿no tienes algo más de ti que quieras compartir con nosotros? -pregunta Iruka notando su inconformidad.
-Soy del clan de la catarata. Llegué apenas ayer. Mucho gusto- responde ella tajantemente para hacerse entender que no diría más.

http://www.ryukiko.deviantart.com

29 Re: Mision ninja el Jue 19 Jun 2008, 5:42 pm

Fallen

総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Sin mas apuro Iruka comiensa la clase, primero una descripcion de lo que es el chakra y sus origenes, les decribe los horarios de entrenamiento:
7am empiezan el calentamiento y ejercicios
8am la clase de tai jutsu basico
10am clase magistral de ninjutsu y genjutsu
12am aplicaciones de ninjutsu
1pm shurikens y armas
2pm ejercicios de chakra

-Iruka: Ahora esta primera clase practicaran lo siguiente:
(La veocidad con la que hace los 12 sellos deja espasmados a los jovenes)
-Iruka: para que un jutsu sea exitoso deben minimizar el tiempo de ejecución de sellos asi que practiquenlos porque la proxima semanas haremos un primer examen de ellos y su tiempo de reacción debera de ser 0.30 segundos como maximo.
La clase avanza mientras Iruka da una tediosa clase magistral de los origenes y los procedimientos para evocar el chakra. Para los estudiantes no hay novedad en esto pero el conocimiento es nuevo es algo fascinante para unos, aburrido para otros.

Pasan las horas lectivas, Iruka lleva a los alumnos a la parte tracera del edificio donde esta la zona de tiro de shurikens. Ahi la clase es mas dinamica aunque la clase hoy se enfoco n la fisica de lanzamiento de proyectiles, la parte divertida fue cuando todos tuvieron chance de tirar abrojos por doquier.

La gran mayoria de alumnos son diestros en esto, exalta toushiro que tiene punteria impecable y Kentarou que se reuso a usar shurikens pero es muy diestro tirando cuchillos. Aunque la mayoria de los alumnos les extraño el hecho de que kentarou pomposamente se negara a usar armas ninja, las chicas no hacian mas que adorarlo. Iruka procuro bien que este hecho no saliera de control.

Al final de la clase...
-Iruka: les adelanto que parte de su examen final incluira lazamiento de kunai, deben saber que un kunai es dificil de tirar porque entre menos picos y mas peso es mas dificil de asestar un golpe, pero eso no es nada. (El camina frente una roca se coloca a 10 metros) Ustedes tendran que asestar en un blanco que esta del otro lado de la roca desde esta posicion, podran hacerlo de cualquier manera que no implique que ustedes se muevan de esta posicion.

-Chuuji: (esceptico) pero sensei eso es imposible no hay manera de que podamos dar en una blanco que nisiquiera podemos ver.

-Iruka: (rapidamente lanza un kunai hacia la piedra tan rapido que ni siquiera se vio la trayectoria del kunai) Chuuji podrias ir a revisar el blanco?
Chuuji fue y en efecto el kunai dio impecablemente en el blanco.
-Iruka: para un ninja no hay tal cosa como posibilidad o imposibilidad solo capacidad, con el tiempo aprenderan que un ninja habil puede superar cuaquier desepcion.

Pasaron los dias y se acercan las calificaciones. Kuro perdio el examen primero de los 12 sellos por una rotunda ineptitud. Como siempre los demas alumnos son habiles pero siempre a la cabeza Toushiro y Kentarou.

Llega el dia del examen de lanzamiento de shurikens.

-Iruka: El primero seras tu Kuro, cabe aclarar que el resultado de esto dependera si pasas o no.

-Kuro: (despreocupado) saca un kunai y jugetea con e haciendolo girar sobre su dedo, espera la señalde Iruka. Cuando Iruka lo indica el lanza el kunai tan alto como puede en direccion a la roca.
La mayoria de alumnos penso: la respuesta mas simple es hacer un lanzamiento muy alto y esperar que este se clave en el blanco dede arriba, que mediocre! aun asi el lanzamiento fue muy exagerado jamas va a acertar.
(musica de fondo adrenergica)
-Kuro: Osuwari no jutsu! (con una sola mano en movimientos elipticos emula un sello de chakra y al finalizar dirige con la mano practicamente el kunai hacia el blanco en extrema e insolita picada)
No se puede ver el blanco con claridad pero si su relleno flotando en el aire, Iruka se acerca la zona del blanco y ve la punta del kunai incrustada en la roca. Le indica a Shibumi que traiga varios blancos, piensa: esto se pone interesante...
EL SIGUIENTE...

Spoiler:
El proposito de esto es ver como ustedes resuelven el provema del kunai ya sea con su ingenio o con su ninjutsu, diviertanse!

30 Re: Mision ninja el Jue 19 Jun 2008, 8:30 pm

Kyomu

総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
Mientras otros alumnos rellenos de la clase intentan darle con su kunai en el blanco, Chika mira con detenimiento y duda sobre cuál técnica usar, pues al haber sido huérfana y alienada en su pequeña aldea, nunca había recibido educación formal en las artes del ninja o de su propio clan. ¿Debía mostrar su poder de una vez por todas, o era más inteligente dejar sus técnicas como un misterio?

-¡Chika!- lee Iruka desde su lista. Una vez que la logra ubicar le muestra una sonrisa amable para motivarla. -Chika-chan, por favor, en ese lugar.

Chika se decide y camina determinadamente hacia la roca. Toma una gran bocanada de aire y... tira el kunai suavemente sobre la roca.
A todos se les sale una gran gota y puntos suspensivos.

Chika aprovecha la confusión general para hacer un par de sellos a toda velocidad, dirige sus brazos hacia la roca, abre su mano derecha, murmura un par de palabras, y cierra su puño en cuestión de medio segundo. Y, en el momento preciso momento que el kunai desaparecía detrás de la roca, se escucha un gran estruendo como una ola chocando contra las rocas de un alcantilado en una tormenta. Y, en efecto, se ven agua esparcirse por todos lados hasta casi tragarse la roca.

-Ah... -murmura Iruka. -Interesante... Shibumi-san, ¿podría por favor decirme si el kunai dio en su lugar?-

Y pensaba lo mismo que todos: ¿¿¿qué diablos???

Chika regresa a su lugar pensando: - Dos pájaros en un tiro.
Y suspira un poco más relajada.

http://www.ryukiko.deviantart.com

31 Re: Mision ninja el Vie 20 Jun 2008, 10:00 am

Argen

Elite AniMember
Elite AniMember
El turno de Kurosama, y aunque no lo aparente, el chico habia pasado entrenando en su casa, es mas, destrozo varios de los cultivos de su padre mientras perfeccionaba su punteria, aunque al final no pudo mejorar mucho

Iruka:Arugen, su turno

sin poder evitar que sus rodillas temblaran, arugen se acerca al punto de disparo, prepara el kunai, observa el angulo..y finalmente lo lanza en una perfecta linea recta, demasiado recta para decir verdad, su profesor no puede evitar el quedar impresionado ya que el kunai no parece bajar su velocidad, finalmente, al acercarse al blanco, comienza a bajar, y se clava en el objetivo

Arugen:hohoho lo logre!!!, eso compenza mi inutilidad con los sellos hahaha
Iruka: muy bien no pense que tuvieras tanta habilidad con los kunais
mientras kurosama pensaba "por suerte anoche enterre esos shurikens en la tierra en una linea perfecta entre el objetivo y mi pocision, asi cambiando el magnetismo de estos pude hacer que el kunai levitara hasta el objetivo, sino estaria muerto!!!"

mientras se retiraba, su profesor se acerca y le dice en voz baja: no te preocupes, lo que hiciste es valido, pero mejor practicas, sino te veras en aprietos en un futuro...

32 Re: Mision ninja el Vie 20 Jun 2008, 7:57 pm

Shinji

総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
al terminar de decir esto...Iruka siente una gran presencia espiritual, sin lograr determinar a quien pertenece tal poder...al tiempo que se pregunta...a quien pertenecerá tal energía.........

en tanto a lo lejos se nota una silueta de un ser alto y delgado, armado con una katana y portando una extraña vestimenta, de quien emana el siguiente pensamiento -interesantes seres..........

mI bLoG!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permiso de este foro: