- Spoiler:
di me toca a mi la pelea ;D, vamos a ponerle emocion al asunto

a pesar de que la pelea en el otro lado ya habia acabado, el equipo 11 estaba teniendo problemas serios con la criatura
Shikamaru: ud defiendanse, yo los protegere!!!
???:haha tontos humanos, sus almas seran mias
al momento de terminar de decir esto, la criatura golpea a shikamaru dejandolo herido contra un arbol, a pesar de ser un escelente ninja, era bastante dificil pelear contra una criatura invisible..
Kentaro: dejenme esto a mi, sera pan comido-dice mientras desenvaina su espada, se queda en el centro tratando de persivir a la criatura aunque el intento es inutil... de repente!, kentaro es atacado por la espalda, la criatura parece estar mordiendolo por el cuello
Arugen y hazuki estan completamente sorprendidos, inmoviles incapaces de tomar accion, cuando de repente
Arugen: hazuki, dame la hierva mas aromatica que tengas!!!
Hazuki:toma!
arugen amarra la planta a un kunai que tiene y lo arroja en direccion a kentaro, esperando acertar el objetivo invisible
milagrosamente asi es, pero para la criatura ese daño es nulo, aun asi, la idea de arugen funciona a la perfeccion!
Arugen:sigue el olor, ahi es donde esta la criatura, yo seguire el metal!!
ambos se lanzan y comienzan a atacar a la criatura, primendo logrando alejarla de Kentaro
Kentaro:no era necesario que..
Arugen:silencio, con tanta lluvia es dificil seguir el olor, ademas tus palabras me desconcentran
ahora los tres ninjas, espaldas uno del otro se preparan para su primera pelea, una en que se apuestan sus vidas
- Spoiler:
bueno no recuerdo que tan fisicos son los hollows, pero digamos que en ese momento como lo estaba atacando estaba semimaterializado ;D
shikamaru no esta del todo inconciente, asi que siempre puede salvar la tanda, kentaro esta herido, y presumo que para hazuki es facil seguir el olor, para arugen no es tan dificil por ser granjero, el que esta m@mando es el otro XD, ahi ta, sigala Izumi