Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Febrero 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829    

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: ANIME: Samurai Champloo... el Miér 08 Jul 2009, 7:52 pm

aida

Post AniMember
Post AniMember
me encanto esta serie, tiene una de las mejores ecenas de drogados q he visto jaja, y la musica, los personajes, el humor, todo me gusto, es muy buena!!!

17 Re: ANIME: Samurai Champloo... el Jue 03 Dic 2009, 7:29 pm

reijin

Post AniMember
Post AniMember
demaciado buena me encanta mugen y a la vdd es una satira hacia la problematica japonesa empapada de cultura,trama,accion,comedia...
sinceramente una serie muy muy completa la recomiendo

salu2

18 Re: ANIME: Samurai Champloo... el Jue 14 Ene 2010, 6:33 pm

hinara

Progressive AniMember
Progressive AniMember
si la serie es buena aunque los dibujos algo burdos pero creo que ese es el chiste de la serie porque tambien van con el estilo de la serie y tienen muy buenos opening y ending,

19 Re: ANIME: Samurai Champloo... el Dom 28 Mar 2010, 9:52 pm

ale_3618

Progressive AniMember
Progressive AniMember
WOOOO
YA LA TERMINEEEE
DURE AÑOS (literalmente) PERO LO LOGRÉ

20 Re: ANIME: Samurai Champloo... el Vie 29 Jul 2011, 3:32 pm

AJIKAN

Post AniMember
Post AniMember
bueno q puedo decir no me gusto pero me encanto aunque ya habia oido de este anime la verdad no lo vi y me alegro, por que en un tiempo q no tenia q hacer y la verdad sin ganas, me decidi a verla aunque m costo adaptarme un poco al estilo de animacion y el drama,q ami parecer era un poco mas una facha de estadounidenses metidos en el japon antiguo es muy buen anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: