En el momento en que el tipo musculoso empezó a amedrentar a los presentes, se escuchó que conectaron el sistema de altavoces y se escucho una voz profunda(y metalica) que decía:
--Señorita Hinaki, hemos venido por usted, así que no se resista y acompañe a mis hombres sin oponer resistencia y nadie saldra lastimado....
Hinaki: pero porque a mi?
Bastian: Y a donde se fueron Ariel y Shinji? *y ahora que lo pienso hace dias no veo a Gori*
Amaria: Ya lo decía yo que esos tenian su buena pinta de delincuentes y apuesto que estan detrás de todo esto...
Ruisu: Que madre y tan compas que se veian!!
*en eso por los alto parlantes se escucha un estruendoso garrotazo y luego un silencio casi sepulcral, y despues de una pausa de unos 10 segundos se escucho la voz de Shinji, diciendo: Muchachos...ahora si, al ataque!*
*Y del techo tipo equipo Swat, cayeron Gori y Ariel*, sobre los hampones, al igual que los guardaespaldas de Hinaki se unieron a la voladera de manazos para defender a su ama..Y en cuestión de cinco minutos, los hampones ya estaban debidamente amaniatados y desarmados, y ya llega Shinji y Ariel le dice....
-Ariel: Shin, hijo de....casi me matas del susto...
-Shinji: Y yo porqué?
-Ariel: Diay idi**a, porque usted se cuajó al jefe de estos maes y no decia nada, y pues pense que se lo habian sonado...
-Shinji: Nombres, no ve que el jefe de estas ratas era Mechazawa, y es durisimo, entonces lo estaba midiendo para ver si le media otro leñazo.
-Todos: Mechazawa???
-Gori: eso es historia aparte, y Shinji, le pudiste pasar el antivirus para quitarle el virus que lo hizo volverse loco?
-Shinji: Mextraña araña, eso lo hice antes de medirle el garrotazo!.....
-Gori: Diay pedazo de.....entonces porque le arrió!
-Shinji: Se me antojó, lo vi muy puestito y parecía un lindo tambor
-Tomoyo: oye Hinaki, estos dos se refieren a ese tal Mechazawa como si fuera una computadora o una maquina, estarán locos o drogados?
-Hinaki: No creo que esten ni locos ni drogados, en esta escuela he visto ya bastante cosas extrañas, que no me asombraría ver otra más, por eso me gusta esta escuela es toda loca....
-Ruisu: Maes no entiendo ni papa....
-Bastian: Yo menos....
-Slifer: Y yo me siento como en el área 51!
-Anika: Y como creen que estoy yo que apenas me vengo integrando!
-Chico Zombie: ZzZzZzZ...
Director: Y muchachos que hacemos con estos dos? -Señalando a los ampones amarrados
-Gaeru: en vista de que los policias quizás tarden como unas 5 horas en llegar, porque tuve que llamar a la delegación del este, porque en la delegación de aquí tenian el telefono cortado y en el 911 no me creyeron, sugiero que me los deje a mí y yo me haré cargo de ellos*mientras se pensaba, jojojo....a estos los voy a hacer pasar lo que Ariel nos hizo cuando nos llevo ante el Churinflay, pero estos si se van a quedar en la cueva*
-Director: Confío en que nos lleves a las cuevas de le escuela....
-Gaeru:(un poco sorprendido responde)--Ahí es a donde merecen ir estos bellacos
--Hampones: A donde nos llevan?
-Bastian: Que dios se apiade de sus almas por asustar a mi Tomoyo.
-Tomoyo: WFT!
-Anika: Y el baile va a seguir?
-En eso se escucha una voz en todo el gimnasio que dice, ahora si! Aca el Dj Churinflay listo para empezar con la música....
-Todos: sino...
-Director: Ariel, Shinji y Gori, quiero verlos en lunes a primera hora en la dirección para que me expliquen como sabían que esto iba a pasar....
-Ariel: Aro mi tata....
-Director: que no soy su tata, me lleva pu.....
Y la música empezó...
- Spoiler:
Y todos WTF!!!!!!!!!!!!....
......esta historia continuará......
- Spoiler:
en el siguiente post.....