121
Re: Konran Gakuen! el Vie 24 Jul 2009, 8:12 pm
Pelon-Kun
New Animember

***EN LA NOCHE, BASTIAN SE PONE A MENSAJEAR CON HINAKI***
BASTIAN: Hinaki, como es tu traje de baño??
HINAKI: Mmm, es una sorpresa.
BASTIAN: Bueno, después lo vere entonces.
HINAKI: X cierto, gracias x ayudarnos con las bolsas, no te cansaste??
BASTIAN: ( muriendo en casa del cansancio) No, para nada, con mucho gusto!!
HINAKI: Y cuando nos vamos para la playa?
BASTIAN: Emmm, no estoy seguaro, el prox fin, creo....
HINAKI: Y vos? Ya tenes tu traje de baño?? n.n
BASTIAN: Jajajaja, nosotros no nos preocupamos x esas cosas, solo usamos una pantaloneta y ya, jajajaja. X cierto, que gran susto me dieron tus guardaespaldas. Yo corri lo mas rapido q pude para alcanzarlos.
HINAKI: Awww, que lindo, bueno es hora de dormir, que descances.
BASTIAN: Bueno, buenas noches..
*** BASTIAN ESTABA EN SU CAMA PENSANDO EN TODO LO Q HA VIVIDO DESDE QUE ENTRO A LA SECUNDARIA KONRAN***
Que momentos tan divertidos he vivido y que gente tan tuanis.... Shinji, que pese a venir de la cromartie es dema tuanis, Riusu q es medio extraño pero a fin de cuentas es un compa vacilon, Ariel, con sus lokeras nos ha salvado la tanda mas de una vez, Hinaki, ahhhhh mi Hinaki, Y la gente nueva q poco a poco voy conociendo, como Misheru, Anika, Tomoyo, Hoshi, Katsura y como dejar de lado a Churinflay y Mechazawa.
Que genial estuvo el partido, el rescate del jugador 14 de la escuela, y el baile jajaja que bueno estuvo..... Y ahora viene el viaje a la playa, que nueva aventura nos esperara???
****BASTIAN CAE PROFUNDAMENTE DORMIDO**
BASTIAN: Hinaki, como es tu traje de baño??
HINAKI: Mmm, es una sorpresa.
BASTIAN: Bueno, después lo vere entonces.
HINAKI: X cierto, gracias x ayudarnos con las bolsas, no te cansaste??
BASTIAN: ( muriendo en casa del cansancio) No, para nada, con mucho gusto!!
HINAKI: Y cuando nos vamos para la playa?
BASTIAN: Emmm, no estoy seguaro, el prox fin, creo....
HINAKI: Y vos? Ya tenes tu traje de baño?? n.n
BASTIAN: Jajajaja, nosotros no nos preocupamos x esas cosas, solo usamos una pantaloneta y ya, jajajaja. X cierto, que gran susto me dieron tus guardaespaldas. Yo corri lo mas rapido q pude para alcanzarlos.
HINAKI: Awww, que lindo, bueno es hora de dormir, que descances.
BASTIAN: Bueno, buenas noches..
*** BASTIAN ESTABA EN SU CAMA PENSANDO EN TODO LO Q HA VIVIDO DESDE QUE ENTRO A LA SECUNDARIA KONRAN***
Que momentos tan divertidos he vivido y que gente tan tuanis.... Shinji, que pese a venir de la cromartie es dema tuanis, Riusu q es medio extraño pero a fin de cuentas es un compa vacilon, Ariel, con sus lokeras nos ha salvado la tanda mas de una vez, Hinaki, ahhhhh mi Hinaki, Y la gente nueva q poco a poco voy conociendo, como Misheru, Anika, Tomoyo, Hoshi, Katsura y como dejar de lado a Churinflay y Mechazawa.
Que genial estuvo el partido, el rescate del jugador 14 de la escuela, y el baile jajaja que bueno estuvo..... Y ahora viene el viaje a la playa, que nueva aventura nos esperara???
****BASTIAN CAE PROFUNDAMENTE DORMIDO**

...

...