Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Febrero 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829    

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

16 Re: Konran Gakuen! el Dom 12 Abr 2009, 9:06 pm

Argen

Elite AniMember
Elite AniMember
heh si igual por aqui, le dice Yrneh mientras camina junto a ella para la enfermeria, y el a su vez aprobecha la oportunidad para llegar tarde a clases

Al llegar a su destino ven que no se encuentra nadie asi que deciden entrar a esperar.

-Y tu de que grado eres- le pregunta Yrneh

Segundo- le responde Amaria... y un silencio incomodo se aduena del salon, finalmente Yrneh se levanta y se despide con un "nos vemos despues" y haciendo la sena con su mano se retira del salon.

Al salir ve que los pasillos estan vacios, asi que aprobechando que no hay nadie decide hacer una pequena parada en la soda para comprar otro frescoleche, y vuelve a encender el reproductor

http://www.kakkoii-cr.com

17 Re: Konran Gakuen! el Dom 12 Abr 2009, 9:36 pm

Magus

Progressive AniMember
Progressive AniMember
Nombre: Alexander merem di treto (vaya nombrecito xDDD)
Grado: segundo año
Descripción: Pelo negro, ojos cafés, callado pero muy buena gente es medio maldito xDDD, le encanta dibujar y hacer manualidades(como escultura), es inteligente pero vago y aveces no saca buenas notas por escaparse xDD. por ropas siempre pero siempre va a usar una sueter o una jacket, y le encanta averiguar las cosas raras que ocurren en escuela (si es del caos deberían de pasar cosas raras Razz )de hecho está tratando de saber de una en especial...

pd: después pongo dialogos que me tengo que tragar todo lo escrito para actualizarme xDDD

18 Re: Konran Gakuen! el Dom 12 Abr 2009, 10:14 pm

Fallen

総隊長 Taicho Roku
総隊長  Taicho Roku
Muy interesante de hecho me recuerda a un manga de un excompañero del club muy bueno que hiso con base a el y sus amigos del ACCR en un colegio, solo que era medio shonen tirando a artes marciales un poco fantastico, de hehco ellos se conocieron bajo conflicto de puños, a mi en lo personal me gusta el shonen, no descarto el shoujo pero pienso que se deberia trasar una linea en que meterse. Por ahora improviso hasta que veamos resultados...

--------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Gaeru Hureiru
Grado: Tercero
Descripcion fisica: De altura media, pelo largo y rizado (caracteristico de ser hibrido japones latino) Ojos Cafes casi amarillos, de semblante serio y fuerte que impone respeto (hasta que lo conoces y cambia diametralmente por lo opuesto), su uniforme es de diseño propio con gabardina que le cuelgan multiples fajas de una manera elegante pero estrafalaria.
Descripcion: Un joven muy dinamico y social, proveniente de una familia rica pero a final de cuentas inadaptado entre los niños ricos, por su conducta revelde termino en el colegio publico mas rudo, segun sus padres de ascendencia japonesa y latina para que regresara suplicando, pero se les volvio la tortilla. Actualmente es artista marcial y pertenece a un grupo de su mas grande aficion que es el anime. Tambien es medio artista, le gusta dibujar, las artes (exepto la linguistica y el baile). El esta secretamente enamorado de una alumna de segundo que viene de intercambio desde taiwan. La cautivo el hecho de su hermosura incomprendida porque la gente la creia loca, al igual que el, el quiere acercarsele para ayudarla pero aun no se atreve....
---------------------------------------------------------------------------------------
Gaeru: (las clases en japon son muy estrictas pero no es tan dificil como me solian tratar mis tutores, este año sera facil pero no debo descuidarme, gambarou!) Ya hace hambre, voy a comprar mis usales te frio y mentas ((esto lo hacia en el colegio de verdad)).

Aunque el mar de gente era algo agoviante Gaeru supo colarse entre la multitud con agilidad para salir lo antes posible y lo menos manoceado.

Gaeru: (Este año hay muchos nuevos espero poder conocer a gente nueva con interes en el anime, el club esta prosperando).

Cerca de la multitud estaba un tumulto de personas con la peor lacra y se instalan con un boom box a todo volumen , sus aparencias son extrañamente caribeñas con mucho bronceado y escuchan J reagueton, a lo que algunas muchas extrañadas pero atraidas se acercan a escuchar para ser recibidas entre la lascivia de esta pandilla.

Gaeru se fija entre sus lineas y esta Andrey uno de sus excompañeros, un joven muy alto de desendencia latina con dreats hasta el cuello que es uno de los centros de atencion.

Gaeru: (Oh! andrey en que te has convertido cuantas veces he de decirte la falcedad de esta gente...)

19 Re: Konran Gakuen! el Lun 13 Abr 2009, 7:30 am

Shinji

総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
mientras tanto en el salón de la justicia clases...

Shinji ----Hey Ruisu, escuchas?
Ruisu----Que?
Shinji----Pues no sé, es que me parece estar escuchando reguetonton pero en japones...
Ruisu----Si es cierto, no me había percatado de eso, creí que estaba escuchando cosas raras, por andar cerca del dormilón, que susto, pensé que las neuronas que controlan mi parte auditiva estaban muriendo...
Shinji----Joooo...definitivamente esta escuela es novedosa, muy distinta a la Cromartie....
Ruisu----Y dale con tu antigua escuela....
Shinji----Bueno, bueno....apenas salgamos a receso iremos a investigar de donde viene ese sonido tan nefasto, porque ya siento que mis oídos van a sangrar...
Ruisu----Te esta saliendo algo verde por los oídos...***jujujuju***
Shinji----Mald...

HEY USTEDES DOS....

Ruisu---Me lleva p....ya nos volvieron a cag....
Shinji---Por tu culpa, así que mejor pongamos atencion...
Ruisu---Si mejor....

Spoiler: Mostrar
mI bLoG!

http://www.animeclubcr.net

20 Re: Konran Gakuen! el Lun 13 Abr 2009, 10:06 am

Ariel

New Animember
New Animember
ariel esta sentado junto a la ventana, distraido mirando a las de segundo año ke estan afuera, cuando de repente un enorme borrador de pizarra le da en la frente... Profesor: Pon atención Ariel!! nunca vas a salir del tercer año si sigues asi!!!.... ariel: ja.. como si kisiera hacerlo....ademas me se de memoria todo lo ke esta diciendo... Profesor: jajaja y si lo sabes de memoria xq aun estas en tercer año??... ariel: xq asi lo he kerido... y ademas no es de tu INCUMBENCIA!!... PUMM!!! otro borrador en la frente de ariel.... profesor: vete a la dirección irrespetuoso...
ariel se levanta y caminado hacia fuera del salon dice: como kieras...

ariel va caminando por los pasillos y se topa con amaria...
ariel: sigues con fiebre por los libros? se te van a caer los ojos de tanto leer jajaja....
amaria: tu deberias empezar a leer a ver si acaso sales de esta escuela algun dia jajaja...
ariel: jejeje tan graciosa como siempre, estoy aki xq kiero ke no se te olvide...
amaria: jaja claro, lo olvidaba... y ke te han parecido los nuevos?
ariel: como todos los años... al principio todos parecen aburridos e idiotas, pero poco a poco vamos viendo donde hay talento y donde no... bueno se supone ke voy para la dirección asi ke te dejo...
amaria: ja para variar vas para allá, deberias pedir ke pongan tu locker ahi jajaja...
ariel: algun dia amaria...algun dia...
ariel sigue caminando y dice: ah y ke no se te olvide presentarme a algunas chicas nuevas jeje..
amaria hace una sonrisa sarcastica y sigue caminando...

ariel sigue caminando por los pasillos y en eso logra ver por la ventana de la puerta de una clase a Shinji y a ruisu, ariel: esos novatos de nuevo...por lo visto ya se hicieron amigos... yo deberia hacerme amigo de algunos novatos, es divertido hacerles bromas jejeje... y no creo ke me dejen estar otro mas en esta escuela, seria bueno dejar unos cuantos dicipulos jajaja... a kien voy a engañar, kien kerria a alguien como yo de maestro... pero bueno, nuevos amigos no me caerian nada mal....
ariel entra a la oficina del director, ariel: ke mi tata!! ke me dice!! todo bien?!
director: ariel es el primer dia, es temprano y ya esta otra ves ud aki... Y NO ME DIGA MI TATA!!!
ariel: trankilo mi tata, lo venia a saludar nada mas...
director: si claro....

21 Re: Konran Gakuen! el Lun 13 Abr 2009, 10:24 am

Shinji

総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
en lo que Ariel va pasando frente al salón en el que estaban Ruisu y Shinji, el profesor de la clase dice...AHI VA ESE DE NUEVO PARA LA DIRECCIÓN, SEGURAMENTE SE VOLVIÓ A METER EL PROBLEMAS....

en eso Ruisu dice---Hey Shin, que no es ese el grandote?
Shinji---oye si es cierto, y escuchaste lo que dijo el profesor?
Ruisu---si lo escuché, y ahora que lo pienso, creo que no deberiamos juntarnos con gente así
Shinji---estas loco!!....al contrario, esta escuela ya me esta empezando a gustar cada vez mas, me recuerda a la Cro....

HEY USTEDES DOS....SILENCIO, HAGANME EL FAVOR Y SE VAN A LA DIRECCIÓN!!

Shinji---me lleva pu....

---QUE DIJO?

Shinji---que si me llevo el pupitre?

---NO TE HAGAS EL CHISTOSO Y VETE DE UNA VEZ A LA DIRECCIÓN Y LLEVATE AL PELOS NECIOS

---Shinji...pelos necios vamos! jooo

---Ruisu...va puej...jojojo

mI bLoG!

22 Re: Konran Gakuen! el Lun 13 Abr 2009, 11:10 am

Ariel

New Animember
New Animember
de pronto por todos los parlantes de la escuela se escucha: aaakiiii!!! COLUMBIA!!! CON UNA ESCUELA EN SINTONIA!!
de fondo se escucha al director: Ariel!! ke eso no es para jugar!! cuantas veces se lo tengo ke decir.... y se escucha donde se apaga el microfono...
ariel: ke varas mi tata, era para ke todo el mundo se despertara...
director: bueno y xq lo mandaron aki...
ariel: bueno en realidad no hice nada...

en ese momento entraron Shinji y Ruisu a la dirección
director: buenas muchachos en ke les puedo ayudar?
ariel: aja! los mandaron a la direccion, parace ke son de los mios jajaja...
director: no diga tonteras, fijo como son nuevos venian a conocerme!
Shinji: este.. bueno...
Ruisu: en realidad si nos mandaron a la dirección el profesor...
Shinji: ( susurrando) pudiste haber dicho ke veniamos a conocerlo...
ariel: jaja ke mal novato, se ve ke tienes mucho ke aprender... mejor me voy para ke puedan hablar, ( hace movimiento de irse lentamente)...
director: jeje no tan rapido ariel... si asi pensaras de rapido para los estudios... pero por esta ves te voy a dejar ir solo xq no kiero malas influencias para los novatos...
ariel: mala influencia? si lo unico ke hago es meterle a los estudiantes amor por esta escuela!!
Director: no deberias amarla tanto... en fin, sal de aki...
ariel: como guste.. suerte maes, al parecer nos vamos a estar viendo seguido, jejeje....

ariel sale de la direccion, y kedan Shinji y Ruisu con el director, ariel se keda afuera escuchando la conversacion atras de la puerta...

23 Re: Konran Gakuen! el Lun 13 Abr 2009, 11:43 am

Slifer83

RelaXer!
RelaXer!
Nombre: Katsuragui Slifer
Grado: Primero
Descripcion: Un chico delgado y de cabellos negros y acolochados, un poco timido al tratar con los demas al principio, pero despues muy amigable y servicial cuando comoce bien a las personas. Le gusta el anime y manga, pero como no tiene much aplata para videos orginales o mangas, los baja de interne. Ademas le gustan los juegos de rol. Su favorito el World of Warcraft (No me voy a poner a inventar un juego, mucha pereza). Ademas se lleva bien con las computadoras, aunque no se llama a si mismo un experto. Poco estudioso, pero cuando la ve fea, se pone las pilas y muy abierto a hacer amistades.

Slifer-kun sale de su casa muy a prisa y se monta en el bus directo que lo lleva hasta el cole. Entra rapido y se asusta un poco al ver poca gente.

*Slifer: Demonios...sera que ya entraron? Que madre...mi reloj esta atrasado.

Entra en uno de los salones de primer grado y ve a algunos alumnos y uno dormido...

*Slifer: hola...este...este es el salon 2 de primer año.

Al verlo, algunos de los alumnos ponen cara de... ¿y este de donde salio?

http://slifer83.hi5.com

24 Re: Konran Gakuen! el Lun 13 Abr 2009, 11:56 am

Invitado

Invitado
Nombre: A-ron (no se sabe que apellido)
Grado: Tercero
Descripción: Pelo largo, cara de amargado... no habla mucho pero es buena gente. es todo lo que se sabe...

Al ver que El chico nuevo pregunta por el salón de primer año, A-ron ríe sarcásticamente y le dice
-No vez que somos más viejos?... los salones de primero están del otro lado... tú no quieres venier aquí, creeme, no es lo tuyo...

25 Re: Konran Gakuen! el Lun 13 Abr 2009, 12:14 pm

Slifer83

RelaXer!
RelaXer!
*Slifer: (viendo la cara de A-ron se dice a si mismo..."de verdad que estan viejos")oh!! go...gome. Gracias por la informacion...

En eso el chico nuevo se retira en busca de los salones.

26 Re: Konran Gakuen! el Lun 13 Abr 2009, 12:22 pm

Magus

Progressive AniMember
Progressive AniMember
Alexander busca a alguien ya que necesita ayuda con un trabajo escolar, se encuentra a Riusu y a Shinji (que suerte más mala xDDD) y decide pedirles ayuda (no lo hagas!!! XDD)...su vida no será igual >.>

27 Re: Konran Gakuen! el Lun 13 Abr 2009, 12:39 pm

BlaDeath

総隊長 Taicho Hachi
総隊長  Taicho Hachi
(Viejo magus, tratemos de seguir con la historia y no dejar votados a otros, acordate que todavía estamos en la dirección... además es el primer día... dudo que dejen trabajos XD)

Siguiendo con la dirección... y después de una kgada monumental por parte del director... Ruisu y Shinji caminan por el pasillo, cuando pasan por donde estaba Slifer que entablaba una conversación con Gaeru sobre la espantocidad que se presenseaba... el jregueton...

Gaeru: Cómo es posible?
Slifer: Habla más bajo, ya nos están viendo feo!
Ruisu: AJÁ!! ESOS ERAN LOS QUE ESTABAN ESCUCHANDO ESA MIER!!
Slifer: EJEM!!

Unos de los jreguetoneros vuelve a ver a Ruisu y dice...

Meruchoru: (Melchor jojojo XD) Cómo le llamaste a nuestro filin? acaso no te gusta sentir el boom de este perreo intenso?

Ruisu traga saliba al ver al gorila de 2 metros!

Ruisu: Eh... yo...
Shinji: ADIÓS!!

Inmediatamente, shinji comienza a correr agarrando a Ruisu del brazo que a la ves agarra a Slifer del brazo que a la vez agarra a Gaeru del brazo... (que agarrada XD), shinji corre a toda velocidad con los otros tres tras él... van tan rápido que no se fijan y atropellan a Amaria en el camino... Amaria nada más ve una nube de polvo que pasa mientras ella cae sentada... de nuevo...

http://www.ThalionGate.blogspot.com/

28 Re: Konran Gakuen! el Lun 13 Abr 2009, 1:02 pm

Ariel

New Animember
New Animember
ariel los detiene en seco..
ariel: cual es la prisa?
Shinji: un gorilota nos keria dar, tuvimos ke correr...
Ruisu: tuvimos? si no me hubieras arrastrado yo no estuviera aki...
Slifer y Gaeru : ni nosotros....
Shinji: malagradecidos, tras de ke los salvo de una pichaseada...
Slifer: en realidad al unico ke iban a pegar era a Ruisu, pero bueno ya estamos todos en la bronca ahora....
ariel: gorilota?

ya le explican la situacion a ariel...
ariel: ummm... debe ser de nuevo ingreso, xq esas carateristicas no me suenan... bueno vamos alla a ver ke puedo hacer...
Shinji: esta como operado de la jupa verdad! yo no vuelvo ahi ni loco...
ariel: bueno supongo ke tendre ke ir solo, solo una pregunta... kieres ser recordado como el novato ke salio corriendo de su primer enfrentamiento el resto de la vida?...

29 Re: Konran Gakuen! el Lun 13 Abr 2009, 1:13 pm

Slifer83

RelaXer!
RelaXer!
*Slifer: la verdad prefiero ser el novato cobarde, que el novato pichaseado...

Los demas asienten y Ariel da un suspiro...

*Ariel: Bueno ni modo...donde estara este gorilota? - dice mientras busca por los salones
*Shinji: te daremos apoya moral...no te preocupes
*Ruisu: pero de larguito.

30 Re: Konran Gakuen! el Lun 13 Abr 2009, 1:14 pm

Shinji

総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Shinji: Bueno esta bien, vamos todos!!
Los otros: TODOS??
Shinji: Si todos, tras de que este grandote nos quiere ayudar, lo vamos a dejar solo?
Ariel: mi nombre es Ariel, novato!
Shinji: y yo Shinji, y ellos son Ruisu, Slifer y Gaeru.
Ariel: ya veo, *haciendo una pausa* Ruisu, porque traes a tu novia colgando de la faja.
Ruisu: Que? *y se voltea para ver de que le hablaban y ahi estaba la pobre Amaria toda maltrecha güindando de la faja de Ruisu a lo cual él le dice* Cómo llegaste ahí?
Amaria: ustedes me atropellaron animales y no se como me colgué de ahí...
Ruisu: Ppppperdón, no fue intencional, es que nos querian matar.
Amaria: Quién?
Slifer: un gorila, grande, peludo y negro.
Amaria: esto es una escuela, no un zoologico.
Ariel: Vamos a ver que es la cosa...
Todos: esta bien vamos...

mI bLoG!

31 Re: Konran Gakuen! el Lun 13 Abr 2009, 1:22 pm

Invitado

Invitado
Nombre: Andrew Seido
Año: Primer año
Descripcion: Konran Gakuen no tiene mucha informacion sobre el, tiene pelo blanco, ojos verdes y posee una mirada penetrante, no habla mucho solo lo necesario...El director teme sobre tratar con este muchacho debido a q su familia tiene gran poder sobre esta institucion y es igual de misteriosa, algunas muchachas del instituto piensan q es atractivo sin embargo es mas la cantidad q le tienen miedo por su extraña forma de ser... El por contraparte no tiene interes en ese tipo de relaciones y sabe bien q es pieza fundamental para resolver el caos q esta por ocurrir este año en el instituto... intenta pasar desapersivido... Fuera de esto todavia es un misterio...

32 Re: Konran Gakuen! el Lun 13 Abr 2009, 2:35 pm

Shinji

総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
Y ya llegan todos ante el temible negro de dos metros de estatura...

Ariel: Que es la cosa?

El negro: Ese enano insultó nuestra música...*mientras señalaba a Ruisu*...

Ariel: Y?

El negro: Quieres problemas conmigo?

Shinji: Gori?

El negro: Shinji?

Todos: ustedes se conocen?

Shinji: Claro, fuimos compañeros en la cromartie, Gori era uno de los estudiantes mas temidos, y Gori, como llegaste acá?

El negro(de ahora en adelante conocido como Gori): Diay mae, me expulsaron de la cromartie

Ruisu: porqué?

Gori: Maté al director

Gaeru: Interesante pero macabro.

Gori: y estas personas quienes son, tus nuevas victima?

Ariel: puede que ellos si, pero yo nunca seré victima de un novato.

Gori: no le digas novato, si te metes con él, es conmigo.

Ariel: lo mismo te digo.

Gori: me gusta tu temple.

Slifer: mmmmmmm....saaabeeeeeee

Todos: ??????

Gori: La verdad es que me harte de ser un delicuente y ahora le estoy ayudando a mi tio en su restaurante de sushi Gori.

Ruisu: Sushi, que rico!!....ya tenemos donde ir a comer...

Gori: Claro, los amigos de Shinji son mis amigos

Shinji: Oye Gori, ya deja de escuchar esa musica de mierd.......

Gori: No te pases o te mato....

Shinji: huy si si si...

Ariel: Bueno ya resolvimos este asunto, así que cada quien a lo suyo pues llevamos rato fuera del salón.

Gaeru: Si es cierto.....

mI bLoG!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permiso de este foro: