Muy interesante de hecho me recuerda a un manga de un excompañero del club muy bueno que hiso con base a el y sus amigos del ACCR en un colegio, solo que era medio shonen tirando a artes marciales un poco fantastico, de hehco ellos se conocieron bajo conflicto de puños, a mi en lo personal me gusta el shonen, no descarto el shoujo pero pienso que se deberia trasar una linea en que meterse. Por ahora improviso hasta que veamos resultados...
--------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Gaeru Hureiru
Grado: Tercero
Descripcion fisica: De altura media, pelo largo y rizado (caracteristico de ser hibrido japones latino) Ojos Cafes casi amarillos, de semblante serio y fuerte que impone respeto (hasta que lo conoces y cambia diametralmente por lo opuesto), su uniforme es de diseño propio con gabardina que le cuelgan multiples fajas de una manera elegante pero estrafalaria.
Descripcion: Un joven muy dinamico y social, proveniente de una familia rica pero a final de cuentas inadaptado entre los niños ricos, por su conducta revelde termino en el colegio publico mas rudo, segun sus padres de ascendencia japonesa y latina para que regresara suplicando, pero se les volvio la tortilla. Actualmente es artista marcial y pertenece a un grupo de su mas grande aficion que es el anime. Tambien es medio artista, le gusta dibujar, las artes (exepto la linguistica y el baile). El esta secretamente enamorado de una alumna de segundo que viene de intercambio desde taiwan. La cautivo el hecho de su hermosura incomprendida porque la gente la creia loca, al igual que el, el quiere acercarsele para ayudarla pero aun no se atreve....
---------------------------------------------------------------------------------------
Gaeru: (las clases en japon son muy estrictas pero no es tan dificil como me solian tratar mis tutores, este año sera facil pero no debo descuidarme, gambarou!) Ya hace hambre, voy a comprar mis usales te frio y mentas ((esto lo hacia en el colegio de verdad)).
Aunque el mar de gente era algo agoviante Gaeru supo colarse entre la multitud con agilidad para salir lo antes posible y lo menos manoceado.
Gaeru: (Este año hay muchos nuevos espero poder conocer a gente nueva con interes en el anime, el club esta prosperando).
Cerca de la multitud estaba un tumulto de personas con la peor lacra y se instalan con un boom box a todo volumen , sus aparencias son extrañamente caribeñas con mucho bronceado y escuchan J reagueton, a lo que algunas muchas extrañadas pero atraidas se acercan a escuchar para ser recibidas entre la lascivia de esta pandilla.
Gaeru se fija entre sus lineas y esta Andrey uno de sus excompañeros, un joven muy alto de desendencia latina con dreats hasta el cuello que es uno de los centros de atencion.
Gaeru: (Oh! andrey en que te has convertido cuantas veces he de decirte la falcedad de esta gente...)