Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.

Gracias por visitarnos!!
[/center]
Febrero 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829    

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shinji

総隊長 Taicho Go
総隊長 Taicho Go
AnimeclubCR los invita a todos y especialmente a todas a la reunion con tematica del Hanami,
la festividad japonesa de admirar el florecer de los sakura, en nuestro
caso, robles de sabana, un evento especial para las chicas.

Dia: 19 de abril
Lugar: Parque
frente a la Escuela Metalica (parque ubicado a la par del Parque
Espana) (Si no sabe como llegar puede buscarnos en la Plaza de la
Cultura frente al Mc Donalds, donde los estaremos esperando de 12:30 a
1:00 para llevarlos al lugar en caravana)

Hora: 1pm a 6pm

Habran
rifas, concursos, juegos, competencias, ventas de anime, postales,
posters, comida etc., premios y sobre todo, un ambiente de camaraderia.

Spoiler: Mostrar
mI bLoG!

http://www.animeclubcr.net

Neoverso

New Animember
New Animember
Que interesante, lástima que no pueda asistir.

Nekopache

Post AniMember
Post AniMember
hola ...acaba de ver la noticia .. Very Happy suena genial ..veré a ver si me acompañan por acá y les caído a saludar un rato ..por que la actividad suena bonita e interesante xd .. hey ...tanto tiempo¡¡¡ victorycy3 iconbiggrin5mmvs4

Kyomu

総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
YAY! Ya esta la publicidad X3 (me siento orgullosa d ella y me halaga verla posteada aqui 0fbbf481 ) .
Ya invite unas amigas y si van a poder ir, YAY!

http://www.ryukiko.deviantart.com

scrim

RelaXer!
RelaXer!
vamos a hacer todo lo posible por asistir  y si no les are compañia en espiritu =S

Invitado

Invitado
asistire con mi novia, nos estamos iniciando en este mundo genial y magico y este club sera un paso mas, me encanta, ah y por cierto soy un nuevo miembro así es que espero ampliar conocimientos y amistades, nos vemos... Nessuno

Invitado

Invitado
Si! Que dicha que vi el anuncio en la U. Voy a asistir con mi hermano, que le encanta el anime igual que yo. :3 Soy nueva aqui, y me encanta la idea.

racnarok

総隊長 Taicho Juuni
総隊長 Taicho Juuni
Nessuno escribió:asistire con mi novia, nos estamos iniciando en este mundo genial y magico y este club sera un paso mas, me encanta, ah y por cierto soy un nuevo miembro así es que espero ampliar conocimientos y amistades, nos vemos... Nessuno

Pues bienvenido dicho sea de paso, ojala y pueda asistir, ya vera que este ambiente es muy interesante y se llega a conocer bastante

TsukiRiver escribió:Si! Que dicha que vi el anuncio en la U. Voy a asistir con mi hermano, que le encanta el anime igual que yo. :3 Soy nueva aqui, y me encanta la idea.

Tambien seas bienvenida, ya vera que no se arrepentira de asistir, esta actividad a diferencia de la mayoria, estara más enfocada en las mujeres y en actividades un poco más para ellas ( tampoco crea que va a llegar y vamos a parecer un bar gay XDXD) esperemos entonces y pueda llegarse.

Pelon-Kun

New Animember
New Animember
Hola compañeros, espero darme una vuelta x alla el domingo, sino ahi me disculpan. chau!!!!!!!! icono174hb7

http://www.jamtico.hi5.com

Invitado

Invitado
Asistire con mi hermana menor que no sabe lo minimo de anime T_T
ojala los eventos que hagan le de despierten el intere. Bueno nos vemos el domingo

Kyomu

総隊長 Taicho Ni
総隊長 Taicho Ni
n__n me alegra ver q tanta gente va a poder ir. espero q lo disfruten mucho, conozca gente q les guste los mismo y quieran asistir a las demas reuniones, por mientras, sigan disfrutando del foro

http://www.ryukiko.deviantart.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: