1
Puntos de Vida el Lun 06 Jul 2009, 1:57 pm
racnarok
総隊長 Taicho Juuni

Si han notado que en una esquina de los post, sale un +|- , eso es para "puntuar" la calidad de los post, si un post es bueno, se le da en el "+", eso le dara uno más de reputación a la persona que se lo diste.
Obviamente entre más reputación tiene una persona, significa que los usuarios persiven que ese user hace post de calidad o aportes buenos al foro.
Cualquier usuario registrado en el foro puede puntuar los post o temas de los demás.
No puedes usar esta opción en ti mismo, solo en otros usuarios.
Obviamente entre más reputación tiene una persona, significa que los usuarios persiven que ese user hace post de calidad o aportes buenos al foro.
Cualquier usuario registrado en el foro puede puntuar los post o temas de los demás.
No puedes usar esta opción en ti mismo, solo en otros usuarios.
Última edición por racnarok el Jue 16 Jul 2009, 8:55 pm, editado 2 veces (Razón : Actualización)
2
Re: Puntos de Vida el Lun 06 Jul 2009, 2:07 pm
Fallen
総隊長 Taicho Roku

Muy creativo vamos a ver en que resuelve habra que darle mas publicidad pero creo que tendra sus cosas interesantes.
4
Re: Puntos de Vida el Jue 09 Jul 2009, 2:09 pm
racnarok
総隊長 Taicho Juuni

Si miras el lado supoerior derecho de mi post o de el de que posteod espues, verás que ahi un +|-, claro, estan a lo vertical, aldo así:
Y si alguien lo puntuo verás una barra de coor como verde agua (puntuación positiva) o roja (puntuación negativa).
+
---
-
Y si alguien lo puntuo verás una barra de coor como verde agua (puntuación positiva) o roja (puntuación negativa).
5
Re: Puntos de Vida el Jue 09 Jul 2009, 5:37 pm
Argen
Elite AniMember

yo no veo ni pepe, a ver si se ven hasta que postee
edit: despues de posteado no se ve
http://img21.imageshack.us/img21/9748/58289543.jpg
edit: despues de posteado no se ve
http://img21.imageshack.us/img21/9748/58289543.jpg
6
Re: Puntos de Vida el Vie 10 Jul 2009, 7:20 am
Slifer83
RelaXer!

Yo tampoco veo algo parecido....y eso que busque varios post para ver si estaba.
Tan seguros que ya lo habilitaron?
Tan seguros que ya lo habilitaron?
9
Re: Puntos de Vida el Miér 15 Jul 2009, 1:25 pm
Amane
RelaXer!

En ciertos post, no tengo nocion de cuales, si se ve una raya roja o verde, no en todos los users, ejemplo Slifer en este tema tiene una raya roja, pero el + - no lo veo en ningun lado.. Ademas diay! Ya le cambiaron el nombre a Puntos de vida! LOL!
- Spoiler:

10
Re: Puntos de Vida el Miér 15 Jul 2009, 4:00 pm
Slifer83
RelaXer!

A ven...yo tambien habia notado la raya roja que solo tengo yo y nadie mas. (espero que no sea un mal presajio....me da miedo la raya roja)
Y lo raro es que tengo -1 puntos de vida y no he hecho nada malo T_T
Pero tranquilos hermanos, ya nuestro hermano Shinji se esta encargando de todo. Espero veamos una pronta solucion.
Pero tranquilos hermanos, ya nuestro hermano Shinji se esta encargando de todo. Espero veamos una pronta solucion.
11
Re: Puntos de Vida el Miér 15 Jul 2009, 9:54 pm
Amane
RelaXer!

Pobre Slifer y su -1!! *Le da abrazo*
Que dicha que Shinji ya esta en eso, por que yo estaba como las vacas! jajaja!
Que dicha que Shinji ya esta en eso, por que yo estaba como las vacas! jajaja!
12
Re: Puntos de Vida el Mar 21 Jul 2009, 8:38 pm
Argen
Elite AniMember

di webones me quede esperando la respuesta >.>
13
Re: Puntos de Vida el Mar 21 Jul 2009, 11:17 pm
Shinji
総隊長 Taicho Go

Argen, si lees bien todos los posts sabrás que Slifer ya respondío, pues él me comento en el trabajo lo que estaba pasando, y por eso estoy revisando los scripts, sin embargo aún no doy con el falloslifer83 escribió:A ven...yo tambien habia notado la raya roja que solo tengo yo y nadie mas. (espero que no sea un mal presajio....me da miedo la raya roja)
14
Re: Puntos de Vida el Miér 22 Jul 2009, 12:23 pm
Amane
RelaXer!

No entiendo la carajada esta de los yenes... Que alguien me explique.
Por posts en el Tema Libre me quitan y por posts fuera de ahi me ponen?
Para que sirven? Que hacen? Son como los puntos de vida? WTF!
15
Re: Puntos de Vida el Miér 22 Jul 2009, 12:44 pm
Shinji
総隊長 Taicho Go

Amane escribió:No entiendo la carajada esta de los yenes... Que alguien me explique.
Gracias por tu consulta Amane y pues bueno, te explico, los yenes, por decirlo así viene siendo como la moneda oficial del foro o del club, aunque eso es algo que debemos retomar, la idea de los yenes consiste en que el forista en determinado momento, pueda canjear sus yenes por artículos que ofrezcamos, ya sean postales, prints, series o cualquier artículo que pongamos a disposición en los stands ya sea de las reus o de los festivales.
Y pues bueno, por postear en la zona de tema libre de momento no se estan dando yenes, pero tampoco se te están quitando, los yenes se dan solo por posts fuera de la sección de tema libre, esto como un incentivo a los posts en temas de un poco de más relevancia e interés del foro/el grupo/la comunidad y sus objetivos.
Espero haber aclarado tu duda, y si tienes alguna sugerencia con respecto a la asignación de yenes, ahora que entiendes como funciona el asunto, pues háznoslas llegar en este thread para analizarla y de igual modo también puede someterse a discusión aca mismo, y pues si hay concenso con respecto a la sugerencia, y razonablemente viable, se tramitará más rápido.
Confiando en que tendremos mas de tus valiosos aportes en el foro, y esperando haberte servido en algo, se despide...
Shinji n.n
Ir a la página : 1, 2