Amane escribió:No entiendo la carajada esta de los yenes... Que alguien me explique.
Por posts en el Tema Libre me quitan y por posts fuera de ahi me ponen?
Para que sirven? Que hacen? Son como los puntos de vida? WTF!
Gracias por tu consulta Amane y pues bueno, te explico, los yenes, por decirlo así viene siendo como la moneda oficial del foro o del club, aunque eso es algo que debemos retomar, la idea de los yenes consiste en que el forista en determinado momento, pueda canjear sus yenes por artículos que ofrezcamos, ya sean postales, prints, series o cualquier artículo que pongamos a disposición en los stands ya sea de las reus o de los festivales.
Y pues bueno, por postear en la zona de tema libre de momento no se estan dando yenes, pero tampoco se te están quitando, los yenes se dan solo por posts fuera de la sección de tema libre, esto como un incentivo a los posts en temas de un poco de más relevancia e interés del foro/el grupo/la comunidad y sus objetivos.
Espero haber aclarado tu duda, y si tienes alguna sugerencia con respecto a la asignación de yenes, ahora que entiendes como funciona el asunto, pues háznoslas llegar en este thread para analizarla y de igual modo también puede someterse a discusión aca mismo, y pues si hay concenso con respecto a la sugerencia, y razonablemente viable, se tramitará más rápido.
Confiando en que tendremos mas de tus valiosos aportes en el foro, y esperando haberte servido en algo, se despide...
Shinji n.n