Que fecha prefieres para ir al InbioParque?
Lunamoi
Post AniMember

Cantidad de envíos: 143
Hoja de personajeDamage Level:

(100/100) Comamos helado o es que en Heredia no venden?
LunaClo
RelaXer!
Genero:
Cantidad de envíos: 1188
Animes Preferidos: wow pues no conozco miles de miles de Anime como muchos aqui pero me encanta Hayate, Evangelion, Clannad, Air Tv, The Gray men, Thundercats, Death Note, FullMetalAlchemist y muchos mas!!! (Shinji me las recomienda) jaja
Dharma!: 7

(100/100) Shinji escribió:Entonces oficialmente quedamos así:
- salida al InBio Parque para el día 25 de Octubre
- 1 y 2 de noviembre dia de destace de gallinas de plástico en conmemoración del día de muertos, de los no muertos y de los que andan como muertos
- los encargados de preparar y ejecutar las sorpresas para Lunamoi, favor ponerse de acuerdo.
- si alguien quiere llevar sanguichitos de huevo duro, gallos de salchichon en bolsas del hipermás, os recomiendo que vayamos a comer a la soda el paso, donde siempre le calientan la jama a Slifer cuando vamos a comer ahí y él se lleva su lunch.
Así que ya están debidamente avisados, para que luego no digan que no sabían o se les olvido o se ruliaron, para lo cual les recomentamos anotar dicha fecha con un clavo en la puerta de la refrigeradora de sus casas y verán como sus madrecitas se lo recordarán todos los días durante muuuchooo años....

jajajaja exc quedamos para el 25...pero ojo a los q le vayan a hacer una broma a LunaMoi se las ve conmigo....(si esta vacilona me apunto jajajajaja)Segundo, yo los veo en el InBio osea jajaja no voy a ir a San Jose para volver Me apunto para actividades el 1° y 2 de noviembre...jajajaja
Gracias por acordarse de mi cumple..el 31 de octubre espero sorpresita (como el pitufo sorpresa jajaja)
Shinji: como es eso q ya tenés mi sorpresa??
Amane: sip en Heredia se comen helados jejeje 
Shinji

総隊長 Taicho Go

Genero:
Cantidad de envíos: 2642
Dharma!: 31002

(9999999/9999999) LunaClo escribió:Shinji escribió:Entonces oficialmente quedamos así:
- salida al InBio Parque para el día 25 de Octubre
- 1 y 2 de noviembre dia de destace de gallinas de plástico en conmemoración del día de muertos, de los no muertos y de los que andan como muertos
- los encargados de preparar y ejecutar las sorpresas para Lunamoi, favor ponerse de acuerdo.
- si alguien quiere llevar sanguichitos de huevo duro, gallos de salchichon en bolsas del hipermás, os recomiendo que vayamos a comer a la soda el paso, donde siempre le calientan la jama a Slifer cuando vamos a comer ahí y él se lleva su lunch.
Así que ya están debidamente avisados, para que luego no digan que no sabían o se les olvido o se ruliaron, para lo cual les recomentamos anotar dicha fecha con un clavo en la puerta de la refrigeradora de sus casas y verán como sus madrecitas se lo recordarán todos los días durante muuuchooo años....

jajajaja exc quedamos para el 25...pero ojo a los q le vayan a hacer una broma a LunaMoi se las ve conmigo....(si esta vacilona me apunto jajajajaja)Segundo, yo los veo en el InBio osea jajaja no voy a ir a San Jose para volver Me apunto para actividades el 1° y 2 de noviembre...jajajaja
Gracias por acordarse de mi cumple..el 31 de octubre espero sorpresita (como el pitufo sorpresa jajaja)
Yo también los veo en el InBio Parque y mi LunitaClö, sipis, ya tengo tu sorpresa y se que al menos a tí te va a gustar...
__________________________Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.innerHTML = 'Spoiler: Mostrar'; }" />Spoiler: Mostrar Slifer83
RelaXer!
Genero:
Cantidad de envíos: 1185
Ubicación: Oculto en las sombras, esperando a mi proxima presa...
Animes Preferidos: Ergo Proxy, Higurashi, Dragon Ball, Naruto, Eureka Seven, Maburaho, Death Note, Samurai Champloo, Blood+
Dharma!: 20

(1500/1200) Entonces finalmente quedamos asi...
- 25 de Octubre: INBio...salimos 9:00 a.m. del 00 de San Jose (McDonald de Plaza de la Cultura) Lleven tamalitos, olla de carne, empanadas, sanguches de huevo duro, platanos con queso y gallo pinto, para meternos a uno de los bosques a comer.
- 31 de Octubre: celebramos el dia a nuestras amigas del club, en especia al Trio Traumante (como diria Picoro) cuyas integrantes son LunaClo, Amane y Lunamoi.
- 2 de Noviembre: Destazamos pollos de hule en la avenida central.

Se me olvida algo?
LunaClo
RelaXer!
Genero:
Animes Preferidos: wow pues no conozco miles de miles de Anime como muchos aqui pero me encanta Hayate, Evangelion, Clannad, Air Tv, The Gray men, Thundercats, Death Note, FullMetalAlchemist y muchos mas!!! (Shinji me las recomienda) jaja

(100/100) Slifer83 escribió:
- 31 de Octubre: celebramos el dia a nuestras amigas del club, en especia al Trio Traumante (como diria Picoro) cuyas integrantes son LunaClo, Amane y Lunamoi.

Se me olvida algo?
jajajajaja ahora somos el trio traumante! bueno ahi les paso la lista de todo lo q quiero jajaja
Shinji: ayy dime q es boooo Shinji

総隊長 Taicho Go

Genero:

(9999999/9999999) LunaClo escribió:Slifer83 escribió:

Se me olvida algo?
jajajajaja ahora somos el trio traumante! bueno ahi les paso la lista de todo lo q quiero jajaja
Shinji: ayy dime q es boooo
....ya mi amada Lunita, ya sabes cual es tu sorpresa.......
__________________________Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.innerHTML = 'Spoiler: Mostrar'; }" />Spoiler: Mostrar Slifer83
RelaXer!
Genero:
Animes Preferidos: Ergo Proxy, Higurashi, Dragon Ball, Naruto, Eureka Seven, Maburaho, Death Note, Samurai Champloo, Blood+

(1500/1200) A shinji-sempai...te refieres a lo del pastel con el maripepino que tu y pdsegura escojieron personalmente??
(y yo sugeri que les regalaran un perrito ¬¬)
Shinji

総隊長 Taicho Go

Genero:

(9999999/9999999) no compañero, no le vamos a dar a nadie los regalos que vos pides para ti mismo, y ya no desmadremos mas este tema porque luego racna nos regaña
RelaXer!
Genero:

(1500/1200) Pue si...admito que me gusta regalarle perritos a las chicas lindas...y que tal si le dejamos el maripepino a Racna, para que se alegre un ratico y no nos regañe.
Lunamoi

Post AniMember

Genero:
Cantidad de envíos: 143
Animes Preferidos: Hellsing, Elfed Lied, LAIN, Hell Girl, Blood +,Haibane Renmei Todo lo de EStudios Ghibli
Dharma!: 1

(100/100) jajajaja exc quedamos para el 25...pero ojo a los q le vayan a hacer una broma a LunaMoi se las ve conmigo....(si esta vacilona me apunto jajajajaja)Segundo, yo los veo en el InBio osea jajaja no voy a ir a San Jose para volver Me apunto para actividades el 1° y 2 de noviembre...jajajaja
[/quote]
gracias LunaClo! ;Djajaja hasta ahora me entero que somos un trio dinamico jijiji LunaClo
RelaXer!
Genero:

(100/100) Como ves LunaMoi somos el trio dinamico jajajaja
Slifer un perrito no pq ya tengo pero puede ser no se un pastel pero en lugar de maripepinos prefiero otras cosas jajajaja 
Slifer83
RelaXer!
Genero:

(1500/1200) LunaClo escribió:Como ves LunaMoi somos el trio dinamico jajajaja
Slifer un perrito no pq ya tengo pero puede ser no se un pastel pero en lugar de maripepinos prefiero otras cosas jajajaja 
Si son el Trio Traumante...ya que tu y Lunamoi con el Dui Lunatico....
Si quieres te puedo dar un gatito. Y bueno lo del maripepino ya no se podra, porque se lo vamos a dar a Racna, para que este feliz y no nos regañe por spamear tanto.
A y que? Vamos a ir a comer donde el chino o en la soda La Parada?LunaClo
RelaXer!
Genero:

(100/100) jajajajaja ahhh boooo diay, los gatos no me gustan booo
El 25? diay supongo q al chino no???
Inician votaciones jajajajaja
Shinji

総隊長 Taicho Go

Genero:

(9999999/9999999) la tribu ha hablado, vamos ponde el chino!
RelaXer!
Genero:

(1500/1200) ¬¬ Cual tribu ha hablado...si solo han opinado LunaClo y tu sempai.
Hay que escuchar a nuestros demas compañeros animembers. Tal vez alguno no quiera ir al chino. Te voy a acusar con racna, de que no estas tomando la opinion de los demas compañeros muertos de hambre...(por que les va a dar bastante hambre el dia de la saluda, a tal punto de que se pueden morir...

)
LunaClo
RelaXer!
Genero:

(100/100) jajajjaja o bueno podemos ir a Heredia y comer alla?? es una opcion jajaja