1
10º Aniversario de Yu-Gi-Oh! el Jue 17 Sep 2009, 11:40 am
racnarok
総隊長 Taicho Juuni

El número de noviembre de la revista V Jump de Shueisha anuncio el sábado el 10 º aniversario de Yu-Gi-Oh! este anime tendrá una película con gráficos 3D que se estrenará en los cines de Japón a principios de 2010. Gekijō-ban Yu-Gi-Oh! ~Chō-Yūgō! Jikū o Koeta Kizuna ~ contará con los principales héroes de todas las tres series de Anime de TV Tokyo: Yu-Gi-Oh! Duel Monsters' Yuugi Mutou, Yu-Gi-Oh! Duel Monster GX's Judai Yuki, y la continuación de Yu-Gi-Oh! 5D's Yūsei Fudō. La historia reunirá a los tres héroes en lucha contra Paradox, un nuevo enemigo poderoso que aparecerá por primera vez en la película.2
Re: 10º Aniversario de Yu-Gi-Oh! el Vie 22 Ene 2010, 7:55 pm
ecalvo
New Animember

a mi me gusta yu-gooh y me gustaria la pelicula pero creo que yugi moto no crece para nada segun la imagen ya deberia estar mas grande o de la misma edad que el principal de yo-gi-oh 5d
3
Re: 10º Aniversario de Yu-Gi-Oh! el Sáb 23 Ene 2010, 12:19 am
racnarok
総隊長 Taicho Juuni

Cierto, fijo ese men encontró la clave de la vida eterna xD.
4
Re: 10º Aniversario de Yu-Gi-Oh! el Jue 06 Mayo 2010, 4:26 pm
hinara
Progressive AniMember

Wow! increible, no puedo creerlo
ya son 10 años wow el tiempo pasa volando.
.
que genial, peliculas nuevas, que lastima hasta ahora no he visto las nuevas, pero espero que sean solo de Yugi Moto y no del otro tipo idi**a de Yu Gi Oh GX, es un tarado,
despues de que metieron esa segunda generación o algo así dañaron horriblemente la reputación del anime original.......bueno espero que las peliculas esten geniales con el original. 
ya son 10 años wow el tiempo pasa volando.
.
que genial, peliculas nuevas, que lastima hasta ahora no he visto las nuevas, pero espero que sean solo de Yugi Moto y no del otro tipo idi**a de Yu Gi Oh GX, es un tarado,
despues de que metieron esa segunda generación o algo así dañaron horriblemente la reputación del anime original.......bueno espero que las peliculas esten geniales con el original.