1
Interpreta las imagenes del msn de tus contactos el Jue 15 Abr 2010, 2:56 am
racnarok
総隊長 Taicho Juuni

Demasiado bueno xD
| Foto | Tipo de foto | Lo que ellos quieren que pienses | La verdad |
![]() | Borroso | Artístico | Tiene acné, posiblemente tiene bigote si es mujer |
![]() | Anime | Excéntrico, posiblemente japonés | Programador de ordenadores |
![]() | Sosteniedo alguna clase de bebida alcohólica | Divertido, relajado | No tienen nunguna foto que le hayan tomado en donde no salga sosteniendo alguna bebida alcohólica |
![]() | Toma muy cerrada | Enigmática | Gorda |
![]() | Tipo tocando la guitarra | Está en un grupo de rock popular y se divierte todo el tiempo | Desempleado |
![]() | Rostro en un extraño ángulo | Excéntrica, posiblemente supermodelo | No atractiva, posiblemente esa es la única foto en donde no se ve tan mal |
![]() | Obscuro, cool | Interesante | Peligroso, posiblemente un violador |
![]() | Personaje de caricatura como un bugs bunny o un tweety | Lindo, adorable | Inmadur@, problamente gord@ |
![]() | Tipo con barba acostado en un sillón | Está acostado en un sillon, tiene barba | Está acostado en un sillon, tiene barba |
Esto lo vi en esta web pero me dio pereza hacer una tabla con CSS así que se la copie a ello desde el código fuente xD.
2
Re: Interpreta las imagenes del msn de tus contactos el Lun 17 Mayo 2010, 10:51 pm
hinara
Progressive AniMember

Chistosísimo salieron muy bueno y ciertos en algunos 
Pero me pregunto cuantos de nosotros seremos programadores?

Pero me pregunto cuantos de nosotros seremos programadores?
Última edición por hinara el Sáb 19 Jun 2010, 8:17 pm, editado 1 vez
3
Re: Interpreta las imagenes del msn de tus contactos el Mar 18 Mayo 2010, 1:42 pm
racnarok
総隊長 Taicho Juuni

Seee yo tengo varios contactos que encajan con las descripciones xD
4
Re: Interpreta las imagenes del msn de tus contactos el Miér 19 Mayo 2010, 8:49 am
Shinji
総隊長 Taicho Go

Contandose Racna jaja 
Excelente post Bro
Excelente post Bro