Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.
Genero: Cantidad de envíos: 319 Edad: 22 Ubicación: Coronado,San José Animes Preferidos: FMA,Higurashi,SchoolRumble,Naruto,Inuyasha,Zatchbell,Haibane Renmei,Samurai X,DragonBallGT,Sakura CardCaptor,Trinity Blood y mucho más.. Dharma!: 4 Fecha de inscripción: 24/10/2008
Genero: Cantidad de envíos: 1886 Edad: 18 Ubicación: En todos lados hasta podria estar contigo y no lo sabrias CUIDATE!!!! Animes Preferidos: Lucky star
Rozen Maiden
Death Note
Sakura C.C
Chobits
Dears
Elfen Lied
Higurashi no naku koro ni
Onegai teacher
Love hina
Detrot Metal City
Ef - a tale of memories Dharma!: 2 Fecha de inscripción: 19/02/2008
Genero: Cantidad de envíos: 1886 Edad: 18 Ubicación: En todos lados hasta podria estar contigo y no lo sabrias CUIDATE!!!! Animes Preferidos: Lucky star
Rozen Maiden
Death Note
Sakura C.C
Chobits
Dears
Elfen Lied
Onegai teacher
Love hina
Detrot Metal City
Genero: Cantidad de envíos: 319 Edad: 22 Ubicación: Coronado,San José Animes Preferidos: FMA,Higurashi,SchoolRumble,Naruto,Inuyasha,Zatchbell,Haibane Renmei,Samurai X,DragonBallGT,Sakura CardCaptor,Trinity Blood y mucho más.. Dharma!: 4 Fecha de inscripción: 24/10/2008
Rozen Maiden
Death Note
Sakura C.C
Chobits
Dears
Elfen Lied
Onegai teacher
Love hina
Detrot Metal City
Genero: Cantidad de envíos: 1185 Edad: 28 Ubicación: Oculto en las sombras, esperando a mi proxima presa... Animes Preferidos: Ergo Proxy, Higurashi, Dragon Ball, Naruto, Eureka Seven, Maburaho, Death Note, Samurai Champloo, Blood+ Dharma!: 20 Fecha de inscripción: 21/10/2008
Sabían que LunaClö no pudo ir a MachuPicchu? Sabían que LunaClö nos trajo unos bellos recuerdos a Slifer y a mi del Perú? Sabían que quizás pronto todos ya al fin puedan librarse de mi?
Rozen Maiden
Death Note
Sakura C.C
Chobits
Dears
Elfen Lied
Onegai teacher
Love hina
Detrot Metal City
Sabian que hoy eran las votaciones? Sabian que la mayoria de jovenes mayores de 18 no fueron a votar Sabian que la gente no va a votar pensando en el presidente sin saber que tbm pueden votar por diputados y toda esa manada de corruptos
Genero: Cantidad de envíos: 1185 Edad: 28 Ubicación: Oculto en las sombras, esperando a mi proxima presa... Animes Preferidos: Ergo Proxy, Higurashi, Dragon Ball, Naruto, Eureka Seven, Maburaho, Death Note, Samurai Champloo, Blood+ Dharma!: 20 Fecha de inscripción: 21/10/2008
Sabían que el término presidenta, no existe? Sabían que lo correcto es La Presidente? Sabían que este gobierno no podrá tener excusas para no trabajar, pues quedaron con mayoría en todo? Sabían que ayer se jugó el superbowl? Sabían que lo ganó mi equipo los Santos de New Orleans? Sabían que al medio tiempo iban perdiendo y luego remontaron?
Rozen Maiden
Death Note
Sakura C.C
Chobits
Dears
Elfen Lied
Onegai teacher
Love hina
Detrot Metal City
Sabian que no sabia que se decia La Presidente Sabian que no me importa yo digo la Presidenta XD Sabian que estoy travesiando el photoshop Sabian que con El Photoshop me esta llendo como un quebrado Sabian que nos vamos a ir ala mi***a Sabian que no tengo nada que hacer Sabian que confirme que Shiji Es gay Sabian Que lo anterior son varas Sabian que esto es Spam Sabian que esto Tambien Sabian que tambien esto Sabian que esto no Sabian que aunque dijiera que no si lo es