slifer83 escribió:La verdad la apariencia actual del foro es la que mas he disfrutado, se puede leer todo claramente y los colores son muy tuanis.
Yo tengo entendido que se esta implementando la renovacion total de la pagina, pero hay que entender que los que mantienen el foro funcionando, trabajan. Yo que trabajo en el mismo lugar que Shinji, se lo ocupado que pasa siempre y, con la U encima, se la ha jugado para mantener el foro y corregir los errores que surgen, como lo hacen los demas compañeros.
En cuanto a lo que la pagina es lenta creo que eso no tiene fundamento, pues yo navegaba en ella muy bien cuando usaba la conexion a internet de mi celular, que como se imaginaran, es lentisima.
Lo que hay que hacer es tener paz y paciencia y apoyar a los administradores de la pagina para que cada dia la mantengan funcionando bien como hasta ahora ha sido.
y despues le da un BJ a shinji ;D
mae sorry pero esa escusa de "es que todos breteamos y no tenemos tiempo" no sirve con migo, yo con brete o no actualizo mi blog, ademas de que se lo que es durar como 2 dias o mas modificando un tema del mismo, asi que decir "hay porecito yo me mato por que el foro se vea bonito" no es una escusa valida.
bueno para no alargar mucho la vara, lo del hover es molesto por que cada vez que uno hace hover el foro se deforma para acomodar el tamaño nuevo de letra, por ejemplo, posts con nombres muy largos y varias paginas cambia los numeros de paginas al segundo renglon lo cual hace que si uno queria darle click a la pagina 3, y paso por el titulo, los numeros se fueron para abajo, y al ir uno a abajo a presionarlo, y ya no esta el mouse por el hover regresan los botones arriba, creanlo o no es algo estresante y le roba a uno tiempo

y pos que te dire, la imagen del fondo y las transparencias alentan la pagina, ademas de que el banner al ser un png tambien es bastante lentillo. y uno siente cuando esta haciendole scrolldown a la pagina y aun esta cargando la imagen del fondo y el banner como se alenta todo. en si no es recomendable poner una imagen grande de fondo, es mejor que sea un patron que se repite pero bueno es todo