Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.
Genero: Cantidad de envíos: 16 Edad: 29 Ubicación: En algun lugar de la Galaxia Animes Preferidos: Mechas, mechas y mas mechas... Dharma!: 0 Fecha de inscripción: 22/10/2009
Genero: Cantidad de envíos: 1188 Edad: 24 Ubicación: Tierra de Oz Animes Preferidos: wow pues no conozco miles de miles de Anime como muchos aqui pero me encanta Hayate, Evangelion, Clannad, Air Tv, The Gray men, Thundercats, Death Note, FullMetalAlchemist y muchos mas!!! (Shinji me las recomienda) jaja Dharma!: 7 Fecha de inscripción: 17/08/2009
Genero: Cantidad de envíos: 1188 Edad: 24 Ubicación: Tierra de Oz Animes Preferidos: wow pues no conozco miles de miles de Anime como muchos aqui pero me encanta Hayate, Evangelion, Clannad, Air Tv, The Gray men, Thundercats, Death Note, FullMetalAlchemist y muchos mas!!! (Shinji me las recomienda) jaja Dharma!: 7 Fecha de inscripción: 17/08/2009
Genero: Cantidad de envíos: 68 Edad: 26 Ubicación: San Jose, Desamparados, Gravilias. Animes Preferidos: Code Geass, Berserk, Naruto, Evangelion y por supuesto Death Note. También me gustan otros como Love Hina, Elfen Lied, Bleach, School Days, etc. Dharma!: 2 Fecha de inscripción: 07/08/2009