Bienvenido al foro de AnimeClubCR, si eres un AniMember te invitamos a loguearte o bien si aún no formas parte de nuestra comunidad y deseas hacerlo, puedes registrarte y formar parte de ella.
Genero: Cantidad de envíos: 308 Edad: 20 Ubicación: Bs.As. Argentina Animes Preferidos: Full Metal Panic!, Suzumiya Haruhi, Blood, Ouran Koukou, Mai Hime.. y varias más... Dharma!: 6 Fecha de inscripción: 04/08/2008
Genero: Cantidad de envíos: 86 Edad: 23 Ubicación: Planeta Tierra, Sistema Solar Animes Preferidos: Cowboy Bebop, Slam Dunk, Rurouni Kenshin, Byousoku 5 cm, Evangelion, Samurai Champloo, Welcome to the NNK!!, Fullmetal Alchemist, Genshiken Dharma!: 0 Fecha de inscripción: 06/02/2008
Genero: Cantidad de envíos: 1185 Edad: 28 Ubicación: Oculto en las sombras, esperando a mi proxima presa... Animes Preferidos: Ergo Proxy, Higurashi, Dragon Ball, Naruto, Eureka Seven, Maburaho, Death Note, Samurai Champloo, Blood+ Dharma!: 20 Fecha de inscripción: 21/10/2008
Genero: Cantidad de envíos: 308 Edad: 20 Ubicación: Bs.As. Argentina Animes Preferidos: Full Metal Panic!, Suzumiya Haruhi, Blood, Ouran Koukou, Mai Hime.. y varias más... Dharma!: 6 Fecha de inscripción: 04/08/2008
Termine con Ef a tale of melodiess..( muy buena!) y ahora estoy buscando una serie cortitaa pork ya he comprobado que no pudeo con las largas no tengo constancia salvo que las tenga en dvd... ejemplos deje temporalmente GTO yMarmalade Boy... ettoo creo que seguire con alguna de Memories Off, Special A o si encuentro alguna linda pelii tmb
ah si! y ya vi los primeros cuatro epis de Clannad After Story.. toy atenta a cuando salga el quintoo
Genero: Cantidad de envíos: 1716 Edad: 21 Ubicación: Quesada, SC Animes Preferidos: FMA, Tenkuu no Escaflowne, Ouran Host Club Dharma!: 3 Fecha de inscripción: 16/11/2007
Genero: Cantidad de envíos: 1185 Edad: 28 Ubicación: Oculto en las sombras, esperando a mi proxima presa... Animes Preferidos: Ergo Proxy, Higurashi, Dragon Ball, Naruto, Eureka Seven, Maburaho, Death Note, Samurai Champloo, Blood+ Dharma!: 20 Fecha de inscripción: 21/10/2008